1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallout3 - Operation: Anchorage ya disponible

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 28 Ene 2009.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Yes sir! Lo bajo esta noche o mañana por la tarde, se ve muy bueno.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

me cago en la madre ke me pario!!!, ayer conecte la consola a internet en casa de un amigo para descargar la demo del resident y hechar unas partidillas online y no me di cuenta ke ya habia salido la expansion del fallout con las ganas ke tengo de descargar esa expansion. ke rabia!!!

una pregunta para los ke ya la han descargado:
    se podra subir de nivel a mas de 20 gracias a esa expansion o tendremos ke esperar mas adelante?

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

va a ver muchas descargas de este contenido sin duda :023:

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

No se puede subir de nivel, eso queda hasta el contenido descargable que saldra en Marzo.

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues a esperar hasta marzo. sera interesante.

ya e jugado un poco a esa expansion, y bueno no esta mal, pero de golpe y porrazo se convierte en un shooter(inflitracion) con casi nada de rol, aunke eso si, todavia me falta mucho para pasarmelo, pero lo ke e jugado hasta ahora me aparecido asi, y claro hechas de menos tu terrible escopeta, tu lanza minibombas nucleares, tus jets, tus cosas vaya. pero no esta nada mal, comentaremos ke tal mas adelante. juegazo, hacia un tiempillo ke no lo tastaba y no me a aburrecido nada.

Compartir esta página