1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallout 4

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Rub3nin, 11 Nov 2015.

1. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Pues, para la comunidad de xbox os traigo este gamplay del Fallout4

Si llevas este gamplay cita la web de la comunidad y mi nombre.

Como siempre es CC disfruta.

A Antonio y pepolo72 les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen gameplay, quien suba la historia completa de Fallout 4 tiene mucho mérito por lo que me han dicho es un juego muy pero que muy largo.

A Rub3nin le gusta esto.
  3. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Cierto es, este año se lo curraron.Soy fanático a los Fallout acabandome todos de ellos por completo más expansión. Tengo meses de juego.

Veremos que nos trae Boston ciudad dura por si sola.

Esta aventura para la comunidad xbox la viviremos a pasionado.

4. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Buenas, tengo una pregunta, he usado el codigo que sale dentro de la caja de fallout4 para descargar fallout3, el caso es que el juego no me aparece en ninguna parte, ni en juegos para descargar ni nada, donde puede estar? Gracias de antemano, un saludo!

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Creo recordar que dijeron que estaría a partir del 12 de noviembre, coincidiendo con la retrocompatibilidad de One/360.

Tranquilo que seguro que lo pondrán en breve, vamos así estoy yo;)

A Charlybetis le gusta esto.
  6. Rub3nin

Rub3nin Miembro

A mi me pasa lo mismo... no creo que este por ahora.Piensa que mañana es el gran dia ,Asi que lo mas seguro veremos muchos juegos para poder disfrutar de la 360 a la one

A Charlybetis le gusta esto.
  7. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Y en el dia de hoy en el miedo de Boston unos pobre refugiados necesitan mi ayuada.Morire ,o sere el heroe.

Compartir esta página