1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallout 3 vs. Mass Effect

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Alec, 5 Jul 2009.

1. Alec

Alec Nuevo Miembro

Resulta que quiero comprar un nuevo juego para Xbox y he oido hablar muuuy bien de Mass Effect y de Fallout 3, además estan los 2 a precio reducido.
    ¿Cual me recomendais? ¿Por qué? :p

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Depende de tus gustos, pese a ser RPG no se parecen en nada... elijas el que elijas lo harás bien, son 2 obras de arte.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mass effect con muuuucha diferencia.

4. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

yo te recomiendo puramente el fallout 3 ya q de mision principal (modo historia) tiene mas de 120 horas de juego y luego sumale una infinidad de secundarias mas explorar un mapa enorme q te puede llevar muchos dias y tamb sin contar las 4 expansiones unicas y geniales de este lanzamiento con una historia formidable y todo. yo sin duda te recomiendo el fallout 3 q tamb es de los creadores del conocido oblivion. Un saludo.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

mass efect al final aburre, con fallout tendras mas horas

6. Alec

Alec Nuevo Miembro

Bueno finalmente me hice con Fallout 3, el juego promete ;)
    Me da la sensacion de que tardare meses en ver todo el territorio :p

PD: en el futuro espero hacerme tambien con Mass Effect (o ya directamente la segunda parte)

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues yo te recomiendo que en cuanto veas el Mass Effect por ahi, te hagas con el. Irá por zonas, pero a mi me costo encontrarlo. Igual cuando quieras, no puedes encontrarlo.

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo he probado los 2; y me quedo de cabeza con el Fallout3 :)

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Fallout 3 of course :evil5:

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo me pasaria el primero antes de jugar el segundo, sino la historia pierde. El fallout es buena compra, pero al final se hace cansino, sobre todo las voces que son siempre las mismas y le falta emotividad, pero juegazo.

11. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Yo Me inclino mas por el fallout3.

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Son dos juegazos con bastantes diferencias, con lo cual te recomiendo al 100% los dos. A mi me gusta mas el Mass Effect aunque el Fallout 3 también me encanta. Cualquiera es una buena elección.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ni uno, ni otro, lost odisey el mejor juego de rol de esta generacion.

Compartir esta página