1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallout 3', se enfrentan la Washington D.C. real contra la post apocalíptica

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[​IMG]Por alguna razón el ser humano se siente, desde siempre, atraído por la concepción de “futuro apocalíptico”. El imaginar que el mundo del mañana queda arruinado por el efecto de un devastador acontecimiento, siempre ha dado pie a estupendas y trepidantes historias. El mundo del videojuego no se queda atrás y buena prueba de ello es ‘Fallout 3’.
    La tercera entrega de la mítica saga, nos presenta un mundo enorme y detallado. Un Washington D.C. basado en el real, pero que ha sufrido los terribles efectos de una guerra nuclear y por tanto ha quedado radicalmente destruido.
    Para llevar a cabo una recreación minuciosa de la ilusión, los chicos de Bethesda pusieron especial interés en representar diversos enclaves muy reconocibles del Washington actual, de manera que la ciudad fuese totalmente identificable. El grado de semejanza ha sido tanto que los habitantes de la ciudad americana han vertido sus quejas recordando que la ciudad es un posible objeto del terrorismo internacional.
    Pero juzagadlo vosotros mismos en las siguientes fotografías, Washington D.C. real contra la que presenta ‘Fallout 3’.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Lo cierto es que tal y como vemos en las imágenes, la recreación está conseguida. Y después se queja el ayuntamiento de Barcelona por el maldito ‘Wheelman’... cuanto camino nos queda por recorrer.

VX

impresionante

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y yo todavia no e visitado la casa blanca en el fallout. tendremos ke hacer una pekeña excursion por alli.

muy pero ke muy bien currada la recreacion de washington despues de haber sufrido una guerra nuclear.
    tiene ke ser una delicia y todo un puntazo vivir en washington y jugar a este juego.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta muy bien hecho.:D

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Impresionante la verdad. Este juego muestra un realismo muy alato y quizas los gráficos no son tan buenos como en un principio pensaba pero no se le echa en cara cuando ve la inmensidad de detalles que tiene.
    Las imágenes demuestran lo que es capaz de hacer Fallout 3.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo estoy haber siu me pillo un juego para estas navidades? cual me recomendais? estoy con los ojos puestos en este pero no se si valdra la pena

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Pues yo te lo recomiendo muchisimo, la historia es increible, el gameplay es buenisimo y es una historia bastante larga si te dedicas a explorar todo minusiosamente. Lo termine despues de 105 horas y ya no puedo esperar para que salga el contenido extra por live. Verdaderamente recomendable y ya veras que los otros miembros que lo tienen te diran lo mismo. Un juego que debe de estar en la lista de cualquier jugador!:039:

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como dice raiki es un imprescindible, si puedes pillarlo no lo dudes, te va a dar hors y horas de diversion.

Compartir esta página