1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Fallout 3' recibe una actualización gráfica deslumbrante en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 6 Mar 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

‘Fallout 3’, título sobre el que recientemente publicamos un extenso análisis, recibe una actualización gráfica, denominada Specular Maps, que consigue trasladar el nivel de detalle conseguido en PC y PS3 a Xbox 360.
    Pese a ello aseguran que la versión de la consola de Microsoft aún es algo inferior en algunos aspectos, lo que choca con las críticas recibidas respecto al aspecto gráfico de PS3.
    A continuación podréis ver un vídeo donde se reflejan dichas mejoras, a la vez que se comparan las versiones de las tres plataformas en las que ‘Fallout 3’ vio la luz a finales del pasado año.

Las mejores añadidas a la versión de Xbox 360 incluyen un aspecto de los enemigos más trabajado así como una mejor reacción al cruzarse éstos con algún foco de luz.
    También gozan de mayor definición elementos como objetos y personajes, siendo el de mayor cambio el aspecto del pelo de los habitantes del yermo.

[YOUTUBE]JpxCjWpf2D0[/YOUTUBE]

VX

2. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Yo no he jugado, por lo que no puedo opinar. Pero 3d juegos comenta que la de xbox ya era la mejor de las dos opciones:

"La edición de Xbox 360 era, ya en el momento de su lanzamiento, la mejor de las dos versiones de Fallout 3 para consolas en términos visuales. Sin embargo la de compatibles continúa siendo con sensible diferencia la más avanzada en este campo, y por la que debe optar el usuario si dispone de un Pc a la última."

Fallout 3: El último parche de la versión de Xbox 360 mejora su aspecto gráfico

Ahora ya riza el rizo.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por las imágenes y vídeo se nota el cambio, pero hay algunas que es muy poco y ni se aprecia.

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

pero si las imagenes de ps3 son las de peor texturas y definicion-color!

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

dios este juego le tengo que jugar me esta gusstando mucho^^
    el parche es gratis¿??

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

EN Meristation, al igual que en el video, dice que son mejores las texturas e Ps3... no lo entiendo, decian que era peor esa version.

7. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

esta este juego para la 360 ? esque me estoy pensando en comprarmelo pero nose, creo que hay otros que estan mejor.
    que me opinais?

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Esta muy muy bien, ademas lo tienes barato en Game.

Compartir esta página