1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallout 3 podría salir el 7 de octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 14 Abr 2008.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Parece que los "retailers" empiezan a anunciar la fecha oficial de Fallout 3, situándolo para el 7 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Por otro lado, se han anunciado los detalles de la edición coleccionista, aunque desconocemos si esta saldrá para todas las plataformas. En España seguimos sin tener editor para esta continuación, así que tendremos que seguir esperando. Desde aquí podéis acceder a todos los detalles.

Fuente: HG2

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

si no me ekivoco, este juego es uno de rol con accion en tiempo real y en tercera persona, tipo mass effect.
    si es asi, este juego lo e leido en una revista, y la verdad tiene una pinta ke te cagas bien cagao bacalao...
    insisto en ke no son de mis favoritos los de rol, pero ese me da unas vibraciones diferentes a otro de rol, como me la dio el mass effect, ademas este sera menos futurista ke el mass effect, pero sera algo futurista en un mundo destrido totalmente repleto de mutantes "preciososos" donde solo hay un objetivo, la supervivencia...

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sino recuerdo mal, este juego prometia y tenia buena pinta.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Te queremos Bethesda!!! :angel9:
    Este juego promete. :D

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

De Bethesda podemos esperar obra maestra. :notworthy:

Compartir esta página