1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Fallout 3' nos permitirá seguir explorándolo una vez acabado... menos en PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 26 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[​IMG]Cuantos elogios ha despertado ‘Fallout 3’ desde su salida. Que juego tan bueno, exclaman algunos. Vaya obra maestra, gritan otros. Esto sí que es una gran revisión de un clásico, asevera una gran parte del público y, posiblemente no les falte razón. ‘Fallout 3’ se ha convertido en el rey de las navidades y ha conquistado un buen número de corazones.
    Pero todo lo bueno puede ser mejor aún y Bethesda está dispuesta a conseguirlo mediante una actualización.
    Un contenido descargable que permitirá que, una vez finalizada la aventura principal del juego, sigamos vagando por el amplio mundo que nos propone y completando misiones. ¿La parte mala? Pues que los usuarios de PlayStation 3 se pueden ir olvidando, la actualización es para todos, menos para ellos.

Así de triste y rotundo. Bethesda Softworks no tiene planes, por el momento, de realizar el susodicho parche para la versión de la consola de Sony, quedando entonces como únicas plataformas bendecidas Xbox 360 y PC.
    Se puede entender que los gráficos de los juegos se vean diferentes en una consola y en otra, se puede comprender que programar para PS3 es más complicado y hasta se puede entender que la actualización llegue un pelo más tarde por alguno de esos motivos, pero ¿obviar a una plataforma entera a estas alturas?
    Es algo raro y que seguramente arreglarán con el tiempo. Eso espero y por ende esperan los usuarios que decidieron comprar la consola de Sony y una copia de ‘Fallout 3’. Ellos no tienen culpa de nada y sí los mismos derechos que el resto, faltaría más.

VX

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Me parece genial,cuando terminas el juego quedan muchas cosas por hacer y no molaba que tener que cargar partidas previas. Incluso puede dar pie a que desarrollen alguna quest una vez que el mundo vuelve a estar medianamente a salvo.

En cuanto a lo de ps3... En fin, lo de siempre. :help:

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

jur estuve apunto de pillarlo ayer para ps3 porke no quedaba de 360 , menos mal que decidi esperarme.
    por cierto cojonuda la rebaja que le han hecho al juego, sabeis si es definitiva¿?

4. doker

doker Nuevo Miembro

Pues la verdad que los jugadores de este gran juego en la consola de sony tienen q estar bastante tristes...ya que fallout 3 es un juegazo (yo todabia no lo tengo, pero lo tendre para mi 360)y dicha actualización es algo que muchos usuarios de todo tipo de consolas esperarian con ansiedad (sobre todo los seguidores mas beteranos de esta saga) una pena para ellos, y una gran bentaja para nosotros, porque una vez más xbox 360 es una maravilla y no me arrepiento nada de habermela comprado...y despues de pasarme grandes juegos como Mass Effect y Skate 2 q voy este jueves a por el, fallout 3 junto con fable 2 serán mis proximos juegos, y la verdad esque ninguna consola me habia dado tanto tiempo de diversión como me esta dando esta y encima con el live...buah!

Quizá me e entretenido un poco, pero me pongo a pensar en todos los buenos momentos que e pasado y que me quedan por pasar que me emociono xDD

5. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Psssss a mí no me ha molado este juego, eso de tener que hablar con la peña como que no... lo suyo es matar gente inocente y tirar palante

6. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Nose si será definitiva la rebaja, yo sólo la he visto en GAME (que por cierto me hice con él en cuanto supe de la oferta).

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pregunta ¿ cuando lo comprase sabias que era un juego de rol ?

8. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Si, lo sabía. Lo alquilé para echarle un vistazo, le habían dado tan buenas críticas que por huevos tenía que probarlo, pero que va... está visto que hay 2 tipos de juegos que no puedo con ellos, los de rol y los de estrategia...

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

y siguen las malas noticias para ps3 xDD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda faena para los usuarios de ps3 aunque ya deberían estar acostumbrados.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues genial, y no dudare en coseguir la expansion como pueda y cuando pueda. lo de play3 nada raro, yo la tengo y aparte del mgs4, el uncharted y el nba2k8(estos de segunda mano y el nba2k8 peor ke el de la 360)no e comprado ningun juego de esa consola, ni lo comprare a no ser ke salga un juegazo exclusivo como el mgs4, kiza el granturismo dentro de un siglo pero ya para mis bisnietos. lamentable la play3 y no por forismo sino por realismo.

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Te pillaras el killzone 2 que según la hobby de este mes es una pasada. Tiene 96 puntos, 1 más que el gow 2.......:palomitas:

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

los shooters en primera persona no es ke sean santos de mi devocion, pero cuando hay calidad hay calidad, lo tendre en cuenta:023:

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ya tenia pensado comprarmelo para la 360 antes de esto :D

15. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

cada dia esta peor ps3,si jugar en el live fuera gratir la play no se comia ni los mocos:thefinger:

16. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Encima con la rebaja de precios de este juego(que es increible) en game :D

Compartir esta página