1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallout 3 es Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Bethesda confirma que su esperado jugo, Fallout 3 ya esta terminado y entra en fase de producción, cuando aun hay una gran incógnita que afecta al mercado español, se sabe que el juego estará traducido, pero aun no se a confirmado si estará o no doblado a la lengua de Cervantes, el próximo día 31 del presente mes lo tendremos en las tiendas.

2. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hombre,espero que salga en español y despues del exito de oblivion tanto en pc como consolas supongo que lo haran o eso espero pues seria una lastima que nó.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya queda poquito, tengo ganas de probar el juego y sobretodo ver el comienzo de la historia.

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo no me lo pillaré de entrada, iré primero a por el Fable II, pero en cuanto tenga un hueco entre éste y el Gear of War 2, me lo pillo fijo.

Esperemos que al final esté doblado, sería un lujazo que terminaría de rematar uno de los juegos que parece llamado a luchar por el título de mejor juego del año. Desgraciadamente, si a estas alturas aún no se han decidido a doblarlo, con lo largo que parece que será, no se yo si finalmente lo harán, y si lo hacen, si será un doblaje a la altura...

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No tengo ninguna esperanza de que llegue doblado, ya que son muuuuchas lineas de dialogo, pero si llega, me tatuo Bethesda en la nuca :D xDDD

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jajaja tranquilo que no tendrás que hacerlo, como díces, es mucho diálgo, muchas horas de juego, si a día de hoy que ya está en producción no se sabe... no creo que lo hayan hecho.
    Eso sí, subtítulos que menos, si no, es que vamos no me lo pillo ni de coña. No hay tanto nivel de inglés como para meterme en un juego así xD.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero q lo doblen, por q es un royo tener q estar lellendo mientras juegas. :S

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Que ganas de que salga, menos mal que queda poco ya.
    Respecto al doblaje lo prefiero como hicieron con el mass effect, porque creo que con tanto dialogo acabaria fallando, (ojala que no), aunque si lo doblan completamente al castellano, buffff.... no se me ocurriria que decir.

Compartir esta página