1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos y incidencias IMPORTANTE!!!

Tema en 'General' iniciado por kamelot, 21 Nov 2012.

1. kamelot

kamelot Nuevo Miembro

Hola a todos soy uno de un grupo de al menos 30 jugadores y quería saber si tenéis los mismos problemas que a muchos de nosotros.
    1. Estamos jugando con un juego y de repente se os bloquea la pantalla de tal manera que nos os responde nada y tenéis que apagar la consola.

2. Estáis dentro de una party de entré 2 y 8 amigos y de repente os echa de la party u os divide en varios grupos.

3. Hay juegos que son para grupos de 12 y las partys están limitadas a 8 eso es normal os gusta así o preveréis que sean las partys al mismo número de grupo del juego.

Por favor decir vuestras opiniones y decir si os pasa lo mismo tenemos que conseguir que mejoren la calidad de los servicios ya que es de pago y para mi opinión no están dando la talla en el servicio es bastante nefasto

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Fallos y incidencias IMPORTANTE!!!

A mí eso de que se bloquee la pantalla no me ha pasado nunca pero lo de que en la party se empiezan a salir todos ya me ha pasado unas cuantas veces... Aunque también eso depende del juego a que juguéis o si vuestro host tiene mala conexión o NAT moderada o restringida.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo de las party que derepente se salgan todos si que es mas o menos común.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo os recomiendo que useis ts3 aunque tengais que tener el pc enchufado, porque lo de las caidas de party es lo mas comun del mundo XD

5. kamelot

kamelot Nuevo Miembro

Hay personas que no lo podemos utilizar como yo y estamos pagando para que podamos tener un buen servicio si no nos dan eso entonces para que pagamos

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

a mi el otro dia ni siquiera me dejaba entrar en una party

7. kamelot

kamelot Nuevo Miembro

Si es falló nuestro entonces debería fallar todos los días eso es falló de los servidores que van como el culo siendo de pago y deberían aumentar lo a 12 compañeros

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A ver... lo de la party es porque el que la crea tiene que tener buena conexión...
    Si no te deja entrar en una party reinicia router o es que el otro tiene que reiniciarlo.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Lo de que se queda la pantalla congelada me ha pasado en algunas ocasiones, sobre todo en el gears 3 y Bf3 aunque como no era el unico se lo achaco mas a microsoft que a que mi 360 se este muriendo, o eso quiero pensar XD!!!!

10. kamelot

kamelot Nuevo Miembro

No eres el único como ya he comentado somos más de 20 que nos pasa y no paramos de llamar y no nos hacen caso y no es culpa de la consola

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Espero que en la actualizacion que dijeron que habra en diciembre le den solucion si no manda ...hu............................ el asunto, ya les vale si nos nos hacen caso a los que pagamos mal van.

12. sonsoyo

sonsoyo Miembro

A mi solo me ha pasado una vez, pero que putada a ver si tenemos suerte.

Compartir esta página