1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos graficos en COD AW

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Daviddabs, 21 Mar 2015.

1. Daviddabs

Daviddabs Nuevo Miembro

Hola a todos, resulta que el otro dia me anime a comprar el advanced warfare. En general no esta mal el juego (para ser un cod) pero tengo un fallo poco comun. He visto videos en youtube y todo y no he encontrado gente que le pase. Resulta que hay muchas texturas que no se renderizan bien, tengo errores graficos y a veces, por ejemplo, se me quita el camuflaje del arma en mitad de la partida, despues vuelve a aparecer... Sabeis alguna solucion? Tengo el juego instalado.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues la verdad ni idea...
    No se que puede ser,prueba a desinstalarlo,borrar cache y volver a instalar.
    Es algo raro,a mi no me ha pasado.

A Daviddabs le gusta esto.
  3. Daviddabs

Daviddabs Nuevo Miembro

Voy a probar con eso.

4. Daviddabs

Daviddabs Nuevo Miembro

Nada, sigo teniendo el fallo

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues es raro ...yo no he tenido problemas de gráficos con los juegos...
    Llama al sat y comenta tu caso.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es raro si desinstalando te vuelve a dar el problema, a no ser que el disco esté jodido... A mí en el CoD algunas veces me ha pasado que el suelo del mapa no se cargaba o algunas texturas fallaban, pero es algo que se puede entender en un juego, lo que nunca me ha pasado es que sea algo permanente.

7. Filmax

Filmax Administrador

Que cosa más rara, si desinstalando y borrando caché como dijo @Marboz no se soluciona es que el juego que has comprado si es físico igual está mal quemado y algunas pistas no las lee mal, si es digital sería más preocupante. Yo de todas formas llamaría al sat a ver que te dicen, porqué si es defecto del disco te tienen que cambiar el juego y si no a ver si te dan una solución, porqué para nada es normal.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Lo de cargar las texturas solo te pasa con este juego o con algún otro juego? Si te pasa con algún otro juego me daría por pensar que es algo de la consola, si solo pasa en este juego el problema viene del juego claramente.

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Toda la ayuda es poca cuando un juego te raya con tonterías así.
    Yo tenía un problema similar en el battlefield, la solución era sencilla cerrar todas las aplis abiertas y borrar la cache.
    Me siguió dando el mismo problema que a ti al tiempo

Última edición: 24 Mar 2015

Compartir esta página