1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos en la 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ultimageneracion, 5 Oct 2007.

1. ultimageneracion

ultimageneracion Nuevo Miembro

Bien, pues antes de irme pedri360 y Cracker no se creyeron una cosa que les dije. Pidieron datos oficiales. Pues nada, me he molestado en buscarlos.
    Para que me crean.
    Macgamers » Blog Archive » Una de cada 3 Xbox 360 falla…

Escribo:

Hoy, día en el que Faq-Mac publica que “Arreglar las Xbox 360 defectuosas le costará a Microsoft 1.000 millones de dólares”, os dejamos con la traducción de un interesante artículo publicado en DailyTech, en el que nos desvelan un poco más sobre el tema de los fallos en las Xbox 360.

Aproximadamente una de cada tres Xbox 360 falla, según los informes de los minoristas.

La Xbox 360 es la videoconsola que, de lejos, más éxito está teniendo entre las de su generación. A pesar del éxito arrollador de la Wii, la Xbox 360 es la consola que más se ha vendido en todo el mundo y la que tiene una lista más amplia de juegos y de títulos en exclusiva. Para un jugador que busca la experiencia online en alta definición, la consola de Microsoft satisface todas las necesidades.

Uno de los factores que menos se tiene en cuenta en la compra de una videoconsola es la fiabilidad de la misma, un área en la que parece fallar la Xbox 360. La última consola de Microsoft, anecdóticamente, está fallando más de lo que los consumidores de estos aparatos están acostumbrados.

Microsoft ha dicho que el índice de fallos de la consola está entre el tres y el cinco por ciento, por tanto dentro de los marcos de la industria. Sin embargo, los análisis hechos con la información de los propietarios de esta videoconsola sugieren que el índice de fallos es superior a lo indicado por la compañía de Redmond.

En un esfuerzo por ser más precisos con la información sobre el nivel de fallos de la Xbox 360, DailyTech ha decidido preguntar a los vendedores minoristas de esta videoconsola, que la venden con la posibilidad de extensión de garantía en la misma tienda. Todas las extensiones de garantía fueron vendidas, además se buscaba saber cuantos de los que compraron la extensión de garantía tenían algún fallo en la consola para poder así tener datos más exactos sobre el porcentaje de fallo de la misma.

Después de hablar con varios minoristas en distintas regiones de Norte América, la respuesta fue unánime: la Xbox 360 es la consola menos fiable de la historia reciente. Los empleados de EB Games o GameStop que ofrecieron esta información, lo hicieron bajo el más estricto anonimato, puesto que las normas de la compañía no permiten hacer públicos estos datos. Además, nuestras fuentes confirmaron que EB Games revisó sus políticas de garantía en Canadá a principios de 2007 por el alto índice de fallos de la Xbox 360.

EB Games pidió a sus tiendas canadienses un informe después del cambio de políticas y reveló un alarmante nivel de fallo de la Xbox 360. “El porcentaje real está entre el 30 y el 33%”, dijo Matthieu G., empleado de EB Games, añadiendo que las consolas del lanzamiento eran de las más defectuosas. “Nosotros tuvimos 35 Xbox 360 en su lanzamiento y sabemos que más de la mitad de ellas se han estropeado en los seis primeros meses (luces rojas o marcas circulares en los discos de juego). Dos de ellas llegaron directamente estropeadas”.

Es interesante saber que Microsoft ha admitido que la tirada inicial de Xbox 360 para su lanzamiento tenían un nivel de fiabilidad inferior a la media. En respuesta a ello y para solucionar la alta tasa de máquinas defectuosas, Microsoft ha aceptado arreglar todas las máquinas fabricadas en 2005 de manera gratuita, y reembolsará el dinero de la reparación a aquellos que hayan tenido que abonar el mismo hasta el 1 de Enero de 2006.

Las tres luces rojas parpadeantes - comúnmente llamadas “El anillo rojo de la muerte”- es un indicativo de que la Xbox 360 tiene un fallo de hardware. Este indicativo es tan común, que Microsoft ya ha añadido una opción específica para el en su linea telefónica de atención al cliente.

Como resultado del alto porcentaje de fallo de las Xbox 360, EB Games ha doblado, aproximadamente, el precio de su garantía anual. Mientras que los que compraron la videoconsola antes del cambio de política, si esta fallaba, recibían una totalmente nueva, los que tengan problemas actualmente recibirán una consola reparada. Este cambio se debe a que llegaba a ser más caro para el minorista entregar una consola nueva que mandarlo al Servicio Técnico de Microsoft. Esta modificación de política no solo afecta a las Xbox 360, también se aplica a las consolas de Nintendo y Sony.

El porcentaje de fallo de las 360 que se acerca al tercio, también ha sido visto por otros minoristas. Un encargado de departamento de atención al cliente de Best Buy, quién quiere mantenerse en el anonimato, dice que el fallo de estas consolas está “entre un cuarto y un tercio” de todas las unidades vendidas.

“Vemos una tonelada de Xbox 360 volver a todas horas. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que compren nuestros servicios de reparación, da igual lo que compren, pero con la Xbox 360 es especialmente importante”, dijo el encargado. “Es una suerte para nosotros que Microsoft haya decidido extender la garantía de fabrica un año, porque estaba siendo un infierno encargarse de las consolas defectuosas en el lanzamiento. Ahora no nos tenemos que ocupar de las videoconsolas hasta el segundo año, para aquellos que han comprado nuestros planes”.

A finales de 2006, Microsoft elevó la garantía de todas las 360 a un año, sobre los 90 dias que tenían anteriormente. Para los jugadores que tienen la consola fuera de garantía, las reparaciones costarán 140$.

Cuando comparamos con otros sistemas, la Xbox 360 es la que mayor tasa de fallos tiene entre sus competidoras y sus predecesoras. Matthieu G. dijo que en el resto de consolas las cifras no son tan elevadas como para revisar las políticas de garantía, y conjetura que la mayoría de los sistemas tiene un ratio de avería menor, incluyendo la PlayStation 3. Otro encargado de EB Games, cuando se le preguntó cuanta gente había hecho valer la garantía en otros sistemas, contestó que de las cientos de Wii vendidas en ese lugar, no se había devuelto ninguna como defectuosa.

A pesar de que evidentemente la Xbox 360 es relativamente poco fiable, los trabajadores de Microsoft se niegan a hacer comentarios sobre la tasa de fallo de la consola. Peter Moore, vicepresidente de la división de entretenimiento de Microsoft, dijo a Mercury News, “No puedo hacer comentarios sobre el ratio de fallo de la consola, porque no es justo. Lo que el consumidor tiene que ver es como lo hemos tratado. Sabemos que los aparatos pueden estropearse, y si nosotros lo hemos tratado bien y hemos solucionado su problema, es algo por lo que ahora nos apuntan. No voy a hacer declaraciones sobre esta tasa de fallo porque estamos vendiendo en 36 países y es un negocio complicado”.

Preguntas similares se le hicieron al responsable de diseño de la consola, Todd Holmdahl. Él se desmarcó sobre el problema en Mercury News, diciendo “Diría que no tenemos un alto porcentaje de consolas defectuosas. La mayoría de la gente está encantada con el producto y es nuestro objetivo para el año que viene”. Se le preguntó de otra manera si los fallos de la Xbox 360 están dentro de lo normal, el 3 o el 5% y Holmdahl dijo “nosotros no desvelamos el porcentaje actual”, “no voy a comentar sobre esto”.

Ningún aparato tecnológico, da igual su diseño, esta libre de fallos. El valor de medida de si el producto falla entre los porcentajes aceptables de la industria y el número real -sacado a través de los vendedores minoristas- de devoluciones en garantía, se aproxima a entre seis y diez veces más de lo que Microsoft ha reconocido.

Sin importar el ratio real de fallo, el consumidor tiene la percepción de que la Xbox 360 es menos fiable que sus competidoras. Estos datos deben hacer reaccionar a Microsoft, más allá de evitar hablar de los problemas y escudarse en su experiencia y en lo bonito que es el porcentaje de ventas.

Bueno, ya sabeis que no suleo mentir y que si digo algo no me lo invento, que contrasto. Así que eso, solo informaros del porcentaje de error de esta máquna y decir que esto no quita que sea buena, solo demuestra que digo la verdad.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo quiero fuentes tipo Meristation,fuentes mas creibles que las de una sola web.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jajajajajja, luego eres el ke dice: No si yo a los de 360 los respeto xDDDD

engaaaa FANBOY FANBOY!!!

Yo paso de argumentarte algo ke esta mas ke hablado ¿te saco los errores de ps3? son muchos mas de veras ;)

donde esta ese post de "10 razones porke comprarse una 360 y no la ps3" ke puso Nefrir?

Ademas, ahi no hay fuentes fiables, ni oficiales de ningun tipo, ¿te crees lo ke dice un blog creado seguramente por un grupo tan sonyer como tu o mas? asi ke intento fallido chaval!!:D

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Fallos de la PS3

Ademas ke veo ke nos intentas convencer de algo de fuentes no fiables te invito a ke te fumes esto ;)

10 motivos para no comprar la PlayStation 3 (1ª parte)
    Ojo, esta pagina no es un blog, si no una web con foro y todo y gente totalmente experta, asi ke habra ke hacerles caso no? :D

Texto sacado de ese link:

1 - El precio
    Carnoy se refiere sobre todo a la versión de 20 GB. Un modelo que en Asia y América vale unos 500 dólares (380 euros), frente a los 400 dólares (305 euros) que cuesta la Xbox 360.

Claro que la PS3 reproduce un formato de alta definición (Blu-ray) y lleva conectividad 1.3 HDMI. Mientras, la consola de Microsoft no tiene HDMI. Y si quieres alta definición tienes que comprarte un reproductor especial de HD-DVD (el otro formato de alta definición) que vale 200 dólares. Por ello “la diferencia de precio no es tan grande como algunos dicen”, aclara Carnoy.

Aún así a Carnoy le parece que Sony es conservadora. Y que podría optar por bajar el precio de salida de 599 euros (previsto por Sony sólo para la consola) a unos 450, para hacer más ventas desde el principio y conseguir antes la rentabilidad.

El precio es algo que preocupa mucho a los usuarios. El pack de salida en España consta de consola, mando y el juego Formula One Championship Edition, por unos nada módicos 700 euros. Hasta algún banco quiere aprovechar el lanzamiento de la nueva consola para captar clientes, regalándonos, según dicen ellos, a mitad de precio.

2 - Pocos juegos exclusivos
    Sony no ha desarrollado todavía ningún título exclusivo de PS3. Pero la cosa empezará a cambiar en las próximas semanas, con el lanzamiento de una, como el citado Formula One Championship Edition y otros como Virtua Fighter 5, Lair y Motor Storm.

3 - Descargas
    A Carnoy le preocupa que se repita la historia de la Xbox 360. Durante los primeros meses no se podía jugar mientras descargaba algo de Internet (punto que fue solucionado con una actualización del sistema).

“Deberías poder hacer lo mismo con PS3. Sobre todo porque las actualizaciones del sistema (ver punto 4) y las demos de los juegos parecen interminables de descargar”, razona el periodista.

4 - Las actualizaciones del sistema son un “rollo”
    “Descargar directamente la actualización a tu PS3 es un proceso muy lento. Es irritante que tengas que enchufar el mando en la consola para hacer la actualización.” Sería mucho más rápido poder descargar las actualizaciones desde nuestro ordenador y traspasarlas a la consola con una tarjeta de memoria.

5 - El navegador necesita unos retoques
    El navegador web, que es una versión de un programa llamado Netfront de Access (muy similar al de la PSP) “necesita ser damáticamente mejorado”. “Lo peor es que tienes que pulsar el botón del mando para que salte la barra en la que escribes la dirección web, lo que quiere decir que no puedes navegar simplemente con un teclado y un ratón. Siempre tienes que tener el mando cerca.” De todas formas el periodista tiene sus esperanzas puestas en un teclado que Sony está desarrollando. Un teclado especial para la PS3 con Bluetooth y ratón incorporado.

Pero volviendo al navegador, lo cierto es que no tiene bloqueador de ventanas molestas o pop-ups, y los trata como páginas independientes. Tiene problemas con el Flash, por lo que los videos de YouTube se ven con mala calidad.

6 - Problemas con televisores de alta definición
    El inconveniente se produce cuando tenemos un televisor de alta definición que sólo alcanza los 1080i de resolución (que es el caso de los primeros televisores que han salido compatibles con HDTV). En este caso, la PS3 debería pasar los juegos que están en 720p a 1080i. Así veríamos los juegos en alta definición en la tele.

En lugar de eso, los baja a 480p, es decir, a la resolución convencional de los televisores del siglo pasado. En román paladino: un juego que se supone debe ser reproducido en alta definición se reproduce con la misma calidad que un DVD cutre. El fallo aún debe ser corregido.

7 - No escala los DVDs
    Existen en el mercado reproductores de DVD que mejoran la resolución de la película cuando tenemos una tele de alta definición o compatible con HDTV. La nueva PS3, aunque tiene un lector de Blu-ray, no cumple esta función.

8 - Sin infrarrojos
    A Carnoy le mosquea mucho que la PS3 no tenga sensor de infrarrojos. “La ausencia de un pequeño sensor de infrarrojos en el frontal de la consola quiere decir que no puedes controlar la PS3 con un mando a distancia universal”

9 - Opciones de HDMI demasiado complicadas
    Para Carnoy es excesivo que haya hasta 27 opciones distintas de configuración del HDMI. Y más cuando, debido a los problemas de conectividad con los televisores antiguos, ocurren cosas como que se corte el sonido o que la imagen parpadee.

10 - La raquítica PlayStation Store
    “PlayStation Store es de risa comparada con Xbox Live de Microsoft o la iTunes Store de Apple”. Y para terminar de quedarse a gusto, dice que es “verdaderamente ridículo que tengas que usar la PS3 para descargar juegos retro de la PS1 que luego tengas que descargarlos en la PSP. ¿Por qué no descargarlos directament en la PSP si tiene conexión Wi-Fi incorporada?“

-----------------------------------------------------

Hale, para post con polemicos ahi te va eso..

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya. Pero es que realmente, las 360 fallan mucho. Sea o no real ese porcentaje, negar la evidencia no hace que dejen de fallar por arte de magia.

6. ultimageneracion

Bueno buscare mas cosas...pero os habeis desviado, no se, el tema no es sobre la PS3 sino sobre la 360. Y post de ese tipo de la PS3 hay tambien de 360 y de wii...
    Joder como te pones...no desvies el tema anda ;)
    Mira mas informacion de momento:<Editado: No se permite SPAM>
    Luego busco mas ;)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke no cuela tio, ademas poniendo links a tu foro solo nada mas ke haces spam. ¿acaso kieres ke vayamos al tuyo a ensuciarlo con bazofia de informacion sin fuentes como tu haces con nuestra comunidad?

Indicios de Trolling, Spaming... no se han tomado medidas todavia?

No, pero exagerar evidencias es delito.

Y creedme, el porcentaje actual de ps3 ke fallan con de xbox 360 no es muy distante según fuentes de testing de distribuidoras y editoras y esto puedo dar fé, asi ke no se haga ver algo ke no es ;)

8. Pedri 360

CrakeR me quedo con esto:

6 - Problemas con televisores de alta definición
    El inconveniente se produce cuando tenemos un televisor de alta definición que sólo alcanza los 1080i de resolución (que es el caso de los primeros televisores que han salido compatibles con HDTV). En este caso, la PS3 debería pasar los juegos que están en 720p a 1080i. Así veríamos los juegos en alta definición en la tele.

En lugar de eso, los baja a 480p, es decir, a la resolución convencional de los televisores del siglo pasado. En román paladino: un juego que se supone debe ser reproducido en alta definición se reproduce con la misma calidad que un DVD cutre. El fallo aún debe ser corregido

-----------------
    De esto que tanto se a reido del halo 3 en su consola pasa con....TODOS xDDDD

Exagerado si microsoft dice el 3% pues quizas sea el 3 porque desde luego de 11.500.000 de consolas no han roto 4.000.000 aprox

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Fallos en la 360, que va no veo ninguno. Otra cosa es el trato que se le dé, o las piezas defectuosas que llevaban incorporadas una minoría hasta finales de 2006(hardware defectuoso). En las nuevas no se registran fallos de esa indole.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vamos a ver, las 360 fallan mucho mucho porque están mal hechas, las que llevarán la plana base Falcon y el microprocesador de 65 nanometros no fallarán mas.

Pero las que están fabricadas desde antes, se estropean casi todas.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La mia primera es de cuando salió, la de nefrir tambien, la de dani (el colega ke vino conmigo a la fiesta de halo 3) tambien es de una semana del lanzamiento, la de mi primo es despues de un mes del lanzamiento, otro colega suyo tambien la tiene de ese tiempo y mas gente ke conozco antes de las placas nuevas...

y os puedo decir, ke salvo flasheos malhechos y movidas ajenas a la fabricacion no ha fallado ni una!!

Tenemos suerte cuando la hemos comprado cada uno en sitios distintos? yo creo ke no, yo creo ke se exajeran y mucho las cifras, porke como dice Alfa, el trato ke se le dé, si la modificas y haces burradas con ella y no la cuidas normal ke falle de una forma u otra (la mayoria por no controlar ke esten en sitios ventilados a no muy alta temperatura) y mas.

La unica ke vi jorobada es una de un chico amigo de un vecino mio ke tenia el problema de la "pegatina en el disipador" pero tan facil como hacer lo ke mostré en el videotutorial y arreglada, jobar, para una?

a mi ke las cifras las exageran y mucho los cientos de miles de sonyer fanaticos ke tienen envidia, ya ke asi se pueden creer bulos como ke la dreamcast tenia un chip con el ke se podia hacer una bomba atomica como no se van a creer este? si, las 360 Fallan, pero al igual ke las ps3 o las wii (ah no ke apenas hay registros de wii defectuosas xD) las medias no son tan exageradas como dicen.

12. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Esperad a que se cumpla un añito o más de la ps3...a ver cuandos fallos tiene. No visteis la foto esa de la play3 con un ventilador típico de esos medianetes que podemos tener en casa, ahí detras, dándole aire, en la presentación que hicieron en Japón?? supongo que esa foto ya estará retirada.

No voy a negar lo de Microsoft, y que cualquier hardware puede fallar, y lógicamente, a más ventas, más porcentaje de fallos, pero no sé, yo la mía la pillé hará 1 año más o menos, la tengo en un sitio bien ventilado, el alimentador separado de la consola, y lo único que me ha pasado es algún "freeze" en algún juego, sobretodo al principio, ahora ya no, y un día que cayó un tormentón aquí en Barna, y la luz hizo un extraño y me salieron luces rojas.....pero no se estropeó, ya de eso hace muchos meses, y sigue la mar de bien, pensé que era el anillo de la muerte, pero no. Incluso a veces la dejo encendida horas por las descargas del bazar. Yo de momento estoy muy contento, y si algún día se estropea, se que tengo la garantía de 3 años y que me la van a arreglar bien o cambiar por otra. Yo sinceramente estoy muy contento. Y más viendo como van las cosas en ps3 y su pobre catálogo, comparado con el de la blanquita.

Saludos

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La tuya no se jode porque la tienes "modificada a mejor", pero la de la mayoria de los españoles que la compraron en el año que salió se les ha estropeado, mira Capadocius, desde el primer dia y nunca un problema hasta que zas!.

Y lo de que las PS3 fallan, no he oido nada al respecto, pero lo de las 360 es una realidad como la vida misma, que me ha pasado 2 veces y una sin flashear.

14. Pedri 360

Morpheo en una tormenta tambien me pasó,se fue y vino al segundo la luz y salieron las luces,me acojoné,pero al final quedo en un susto xDDDDDD

Que la consola falla dadlo por echo,tenemos varios foreros pero ahora habra que abrir un Post:Te han salido las 3 luces rojas?y si posteamos 30 diciendo nuestro caso hacemos una media y tendremos la Media de comunidad Xbox Datos oficiales que podremos creer.

CrakeR yo igaual que tu ni mis 3 360,ni la de varios "conocidos" digo conocidos porque no consiero a ninguno amigo,de la gente del insti xDDDD le ha fallado.

Morpheo ayer CrakeR puso esa imagen en la sección PS3 en un post ;)

15. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pues mi xbox 360 era de un año o asi despues de salir y la trate muy bien y en condiciones de temperatura perfectas y me salieron las luces rojas aunke eso si me tardo un año en salir ace poco ke me an traido la nueva aver si tengo mas suerte jeje ;)

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Smaug, en ke a mejor? xDDD yo los Ventiladores ke tengo no son los hi speed, mueven el aire muy similar a los de serie, simplemente ke son transparentes ;)

Weno si, pero es ke

Mejor ke no oigas, ve!

[YOUTUBE]tlFK341VqjQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]9kUxLZWhkUw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]FPNcn8lAUqk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]sSZ3deVoAEM[/YOUTUBE]

Como diria el lema de halo 3: creerás! xDDD

Weno, en parte proporcional te he puesto esos ejemplos tambien, claro esta ke no se hace tanto eco de eso ni se aviva la noticia de este tipo.

No Morpheo, aki la tienes.

y aki el articulo ;)

Gizmodo UK : Sony PlayStation 3 Intercooler From Nyko Keeps Your £300 From Burning Up

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No me asustes Smaug. Yo la tengo desde hace unos 8 meses. Solo una vez me la deje encendida y al volver a casa despues de 4 horas... AAAARRGGHHH... las luces rojas. Mierda (pensé), ya se me ha jodido. Pero no. La apagué, la encendí, y toma ya. Arreglado el problema. Espero que no me pase.

De todas formas, aunque falle, prefiero a dia de hoy mi blanquita antes que 18 negritas (uf, esto ha sonado racista si se saca de contexto...jejejeje:cool:).

Y sin animo de ser revanchista, recuerdo que cuando salió PS2 se estropeaban que daba gusto. Bueno, eso y que mis colegas se reian de mi al comprar XBOX por que decian que pesaba mucho (hasta que vieron que podia jugar al Mame y al SNESX en mi consola..jejejeje). Ahora no se quejan del peso. Es lo que tienen estas cosas de la vida...

18. ultimageneracion

Tu no me creiste a mi...yo ahora no te creo. ¿que es eso de "doy fe?" pon fuentes tronco. Mira otra fuente:

Microsoft ha gastado más de 1.000 millones de dólares en el último trimestre por los problemas con la consola XBox 360- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España

Otra:

http://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=18516&sid=755b3b38943ded3bb639e58ce1d6075f

Me quedo con la frase: "al parecer microsoft ha reconocido que las hasta ahora mas de 11 millones de consolas vendidas (o sea la totalidad de las vendidas) tienen un fallo de diseño que puede afectar a la consola. "

Otra (esta de como en muchos casos el Forza 2 daba luces rojas):

Microsoft asegura que Forza 2 no causa problemas en Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

Otra de como la Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360:

ElOtroLado.net - La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Y por último, recuerdo que me dijiste que no te fiabas de blogs y que querias de meristation. Aqui lo tienes.

"El porcentaje de fallo de fábrica en Playstation 3 y Wii, plataformas de Sony y Nintendo, es inferior al 1 por ciento, según afirman los directores de las cadenas de tiendas norteamericanas EB Games y Best Buy. En relación a Xbox 360, un representante de Best Buy afirma que entre un cuarto y un tercio de las consolas vendidas dan errores. No podemos olvidar que ayer Microsoft aumentó de manera oficial la garantía de su consola a tres años, atendiendo al número de errores que da su sistema de nueva generación. Por su parte, Wii, según un trabajador de EB Games, no da problemas, pues no han tenido que devolver ninguna consola con fallos."

Te pongo el link por si no te fias ;)

PS3 y Wii tienen un margen de fallo inferior al 1 por ciento - Noticias en MERISTATION

Bueno...te fias ya de mi?O sigues queriendo no oir la verdad?
    En serio, no es algo grave si no te afecta a ti. Es un dato, aceptalo si es cierto y punto!Yo acepto que la PS3 es cara, que los multi salen tarde,...acepto lo que se que es cierto. Te he dado todo lo que me pediste. Ya? :/

19. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Vale, estupendo. Ya has hecho tu tesis doctoral. Ahora despues de decir cosas que ya sabemos y que se estan solucionando, cual es tu objetivo?

O sea, ya nos ha quedado claro y has salvado a la humanidad. Me parece estupendo, ahora que ya has logrado lo que te proponias creo que tu mision ha terminado.

Ahora puedes integrarte en la comunidad o seguir con lo mismo que muchos otros que vinieron para publicitar otras consolas. Y claro, no se hasta que punto se han dado cuenta de que esto es ComunidadXbox. Una comunidad de usuarios de xbox, lo cual nos parece estupendo que nos aportes estos datos que ya sabemos porque muchas veces se han comentado (teniamos un foro antiguo, se perdio todo por aquellos foros) y mucha gente ha entrado aqui a condenarnos por la compra de nuestra consola y a anunciarnos la gran PSTrex y que a mi, personalmente despues de tanto tiempo de movidas y de absolutamente todo, ya me CANSA.

Ahora tu decides si te vas o lo que tu quieras. Tienes una xbox 360? Tienes una Elite? Quedate. Si no la tienes y quieres saber detalles y disfrutar del trabajo que algunos realizamos semana a semana, quedate. Si vas a irnos anunciando otras consolas y a recordarnos lo desdichados que somos y cosas por el estilo que ya he leido tantas veces, la puerta es grande. Ya sabes.

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Toma chavalote del palote xDD

Ademas ultima si te crees lo ke dicen los periodicos como ese link ke has puesto de La Vanguardia vamos por muy mal camino eh? xDD

Compartir esta página