1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos de XBOX 360 comunes???

Tema en 'Xbox 360' iniciado por falsetilla, 8 Jun 2009.

1. falsetilla

falsetilla Nuevo Miembro

Hola, antes de nada presentarme ya que soy nuevo pero no he visto ningun apartado para la presentacion para los nuevos. Soy de Jaén. Bueno el tema es que me quiero comprar una xbox 360 y he estado mirando por internet informacion y eso y he visto tutoriales,videos, etc,.... acerca de como quitarle las 3 luces rojas, como aumentar la refrigeracion cambiando ventiladores, etc..... la cuestion es que no he ido todavia a comprarmela y ya estoy "cagado", parece que se vaya a romper nada mas que con mirarla....la cosa es que queria saber si esto de los problemas de la consolas son muy corrientes y voy a tener que arreglarla a los dos dias o fue una tirada concreta de consolas o esta ya solucionado el problema en las actuales???? Muchisimas gracias de antemano y si debia presentarme o poner el post en otra seccion disculpadme y que un moderador me corriga, gracias de nuevo:confused:

2. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Pues bienvenido falsetilla,yo personalmente,cuando me la compre hará casi dos años o un poco menos,pude comprarme la ps3,pero,con todo lo que me habian dicho sobre luces rojas,que esa maquina no sirve y todo eso,aun asi me la compre desde entonces me he viciado horas,horas,horas y horas xDDD y aun sigue resistiendo como un espartano xDDD,esa es mi opinión,es una gran consola, con un gran catalogo y te diviertes bastante ^^.

Un saludo.

P.D: Creo que las nuevas ya no traen esos problemas pero dejo que te lo aclaren otros miembros de la comunidad ;)

3. falsetilla

falsetilla Nuevo Miembro

muchas gracias por responderme tan rápido..yo tambien tenia pensado ir a por un ps3 pero me han dicho que la xbox 360 saca muchos mas juegos y se actualiza bastante mas....total que me han convencido para comprar una 360 y la verdad que muy contento pero con leer por internet esos problemas pues echa un poco para atras y por eso pregunto si es frecuente los problemas y si en las nuevas se ha solucionad el preblema????la xbox no lee blue ray verdad??? muchas gracias

4. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

No,no lee blue-ray ni falta que hace xDDD yo no cambio nada por mi xbox 360 y no lo digo por que estemos en esta comunidad xDDD yo me lo paso de p... madre,bueno a la gente que conozco que tienen xbox 360 no han tenido ningún problema ^^,a ver si otros usuarios te pueden ampliar la información

Un saludo.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hola Falsetilla.
    Sobre tus cuestiones, solo puedo hablar por mi mismo y mi experiencia personal es la siguiente: Hace año y medio que me he comprado la Xbox 360 y te puedo asegurar que en todo ese tiempo, no he tenido ningun problema. Es mas, las veces que he tenido que reiniciar la consola porque se haya quedado bloqueada (algo comun en esta generacion) se pueden contar con los dedos de la mano. Solo señalar que un dia se me anulo la conexion de internet, pues se me desconfiguro el router del pc y cuando llame al servicio de atencion al cliente, no pararon hasta que me lo solucionaron y eso, que soy lego en materia de pcs.
    Sobre el famoso tema de las luces rojas... Existe mucha leyenda urbana, por lo que veo. Es cierto que segun se puede leer en foros u oir en la calle, da la sensacion de que es comprarse la consola, y es estropearse en dos semanas pero yo te puedo decir que mucho sobre ese tema, es exageracion. Pero vamos, visto lo que he leido en este foro, casi que no pasa nada pues parece que en menos de 3 semanas, te envian una xbox nueva si se te jode y aun esta en garantia...

Yo estoy muy contento con la xbox. No me ha defraudado nunca, es mas, todo lo contrario; me ha sorprendido y no deja de hacerlo.

6. yisus12

yisus12 Nuevo Miembro

no pana tranquilo eso con las jasper y con las falcon v3 ya esta solucionado claro no esta de mas aumenyarle el voltaje a los ventiladores porcia a caso pero juego tranquilo con la mejor consola del mundo!!

7. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

ay pues el fallo mortal y mas comun... xD son las luces rojas esas de los santisimos hue.. que yo sepa ese fallo es irreparable.

Compartir esta página