1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos colosos!!!!!!!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por castrador300, 23 Ene 2009.

1. castrador300

castrador300 Baneado

Eh vist a gente en el GTA 4 caer desde 200 metos a 120 km/h y que o ls pasenada, tambien e visto como me ganaba edge con un fallo dl juego quedandose con la silla en la mano,e visto como la homerbola se encajaba entre 2 paredes,e visto como mi coche del project gotham racin salia disparado haciendo trompos y se salia delescenario,e vito como me mataba un put boomer sin tocarm al lnzar un dispao que daba en la pared yt taa la sufiente dstanci paraque no me hiciese nada.Estoy arto de ellos pero me divierten, si encuentras algun fallo grabalo para que podm vrlo y echarnos unas risas

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Me parece una idea bastante buena, puede ser divertido. De todas formas, ya que se te ha ocurrido la idea, ¿por qu´´e no pones el primer video? :angel9:

Yo voy a ver si grabo un fallo que me dio el oblivion bastante curioso: Un personaje invisible que no se puede mover salvo si te desplazas r´´apido desde el menu.

Un saludo :039:

3. castrador300

castrador300 Baneado

ok, ahora cuelgo uno

4. castrador300

castrador300 Baneado

[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=K-KBnrJLOv8[/YOUTUBE]
    Perdon por la calidad pero es k estabamos 3 amigos haciendolo y lo e grabado con el movil

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Te cito para que se vea el video:D

p.d:ups no sabia que estaba baneado:eek:

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esta graciosillo el video xD, he visto muchos videos de bugs de ese juego por hay sueltos :X-D:

7. Tekniek

Tekniek Baneado

oye, pero como puedo hacer para que se vea el video

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

si es de youtube le das a este icono [​IMG] que esta en la parte superior a la derecha y te saldra[ YOUTUBE ][/ YOUTUBE ] entre eso pones los numeros y letras del videos es decir pones LZJaXFsskh0&feature por ejemplo entre [ YOUTUBE ][ /YOUTUBE ].Saludos:)

Ej; [​IMG]

9. Tekniek

Tekniek Baneado

ok, yt como me puedo poner foto, es que yo lo intento y lo intento en una tamaño mas pequeño y nada

10. Tekniek

Tekniek Baneado

Ahora yo soy el sucesor de castrador300.
    Aquidejo este fallo ocurrido en gta 4 mientras jugaba, me tire al mar y paso esto[YOUTUBE]?v=Fij3Pk8Leco[/YOUTUBE]

11. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Si es en tu avatar vas a panel de control y lo subes desde el oredenador y la guardas si es en cualquier post lo mas facil es cargarla en TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting donde pone archivo le das ha examinar y le das a la foto la cargas y copias y pegas en el segundo que pone código img para foros y paneles de mensajes.

Ej; [​IMG]

12. Tekniek

Tekniek Baneado

jope, le e tenido que citar a ver si se ve

13. Tekniek

Tekniek Baneado

perdon, ya se meter el video
    [YOUTUBE]http://?v=Fij3Pk8Leco[/YOUTUBE]

14. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Solo las letras y numeros despues del = hasta el otro = ;)

15. Tekniek

Tekniek Baneado

16. Tekniek

Tekniek Baneado

ok, asi [YOUTUBE]=Fij3Pk8Leco[/YOUTUBE]

17. Tekniek

Tekniek Baneado

[YOUTUBE]Fij3Pk8Leco[/YOUTUBE]

18. Tekniek

Tekniek Baneado

aki os dejo otro
    [YOUTUBE]dhNsjasZACk[/YOUTUBE]

19. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

La proxima vez por favor intentalo dandole a vista previa ya que tantos post seguidos para poner algo es trollear y puedes se baneado.Quien avisa no es traidor ;)

20. Tekniek

Tekniek Baneado

ok lo tende en cuenta, es que soy nuevo y no se hacer casi nada

Compartir esta página