1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo o es algo normal????

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Titillo, 7 Abr 2010.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues tengo un amigo en el LIVE que puede conectarese a mi Xbox Live Party siendo SILVER. A parte jugó, conmigo al Halo 3 y podia meterse en SandBox. Él no tiene los mapas miticos, y lo se por que he jugado en su consola.
    No se si esto es normal o se trata de un error.

Y tampoco sabia que se podia jugar al Halo 3 partidas de Social con una cuenta Silver. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Una anecdotilla que le pasan a uno en el LIVE ji, ji

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Fallo o es algo normal????

Lo mismo es que unirse a las party ya es para todos, lo mismo lo hizo eso en el dia que el live era gratis, lo mismo su cuenta no ha sido calificada como silver (yo recuerdo que me tiré 3 meses sin que me pidiesen nada y seguia siendo gold) a saber...

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

No es gold, porque se que se le acabo, incluso el se sorprendio cuando puedo jugar conmigo. A parte que en su GT tenia el color gris en vez de amarillo como los gold.
    No creo q fuese el dia gratis, porque fui a ver si era eso y no vi nada, a demas han sido varios dias seguidos.
    Seguramente no sea nada, pero me sorprende mucho.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo se metió un codigo de 48h, cuenta que aunque se lo meta un silver, seguirá apareciendo como silver pero con los derechos gold.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

No se, pero quiza llame a Iker Gimenez a resolver este misterio

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Eso es un código promocional fijo. Yo misma lo hacia antes.

Compartir esta página