1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo inalámbrico en 360 Elite

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Lokatis, 10 Mar 2011.

1. Lokatis

Lokatis Nuevo Miembro

Buenas a todos! escribo aquí por un asunto que me tiene preocupadisima: tengo una Xbox 360 Elite de 120 gb, comprada en el año 2009 en Madrid. Me vino con los juegos GTA Liberty City y Lips canta en español. Con este último jugué muchísimo, me encantaba, gané muchos puntos (la mayoría de puntos de jugador de mi gamertag es por ese juego)hasta que borré el juego para volver a reinstalarlo y ver si me podía descargar unas canciones que no dejé que se descargaran en su momento. Cuando lo volví a instalar vi que no reconocía los micros, y que el mando mientras jugaba a otros juegos se desconectaba por momentos, hasta que dejó de reconocerlo definitivamente, por lo que me tuve que comprar un mando por cable. Los micros los llevé a que los arreglaran y nada, me los dieron igual que antes, la xbox seguía sin reconocerlos. Con los otros juegos que tengo(GTA, Forza Motorsport 3, Tiger Woods PGA Tour y como entrenar a tu dragón) la consola va genial, solo es con Lips el problema. Qué puede ser? si pudieseis ayudarme sería lo mejor. Gracias!

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Fallo inalámbrico en 360 Elite

Buff pos si la consola no es porque te va con los mandos, y los micros van bien quizás no haces bien al sincronizarlos. Debes de pulsar el botón de sincronización de la consola y después pulsas el del micro y debería reconocerlo si no pues nos comentas.

Saludos.

Compartir esta página