1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo en la conexion a Live.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Arxavy, 18 Sep 2010.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Hola chic@s....
    Pues ayer el Live me dejo de funcionar. He hecho unas cuantas pruebas pero nada...
    Tengo un cablemodem Motorola 5101 E. Se llama Cablemodem por ser de telecable, en realidad es un modem.
    El modem tiene una salida para conector RJ45 y otra para USB.
    Para poder conectar el ordenador y la consola uso un Switch, este me ha funcionado siempre bien hasta ahora.
    He probado a desconectar el modem y volverlo a conectar esperando hasta 2 minutos.
    He probado a conectar la consola directamente a la salida del Modem.
    He probado a meter las direcciones IP, DNS...etc a mano.
    El error siempre es el mismo: Me dice que el modem no me asigna una IP a la consola.
    He estado mirando por ahi haber si encontraba alguna cosa, y lo que creo que puede ser es que desde Telecable me hayan cerrado los puertos necesarios para usar el Live. En un foro se hablaba de que este modem en cuestion tiene todos sus puertos abiertos, pero esa info era del año pasado.
    Cuando inicio la prueba de conexion a xbox live, no llega a pasar el primer paso siquiera.
    El informe de estado de error es:
    W: 0000-000B
    X: 4000-1001
    Y: 0000-0000
    Z: 0000-0000
    ID: 0001-0001

Lo que mas me jode es que voy a pasarme el finde sin live hasta el lunes que llame a telecable, a no ser que alguien pueda darme alguna solucion.

Gracias y saludos..:thanks:

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Fallo en la conexion a Live.

Esto es la poya.
    Llamo a telecable y me dicen que no me dan soporte para la conexion a la consola.
    He buscado y he encontrado que los puertos que usa xboxlive son estos:
    Xbox LIVE requiere los puertos siguientes estén abiertos:
    • TCP 80
    • UDP 88
    • UDP 3074
    • TCP 3074
    • UDP 53
    • TCP 53

¿Sabeis si lo son?.
    Y sabe alguien si el proveedor tiene la obligacion de abrir los puertos??.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Porque no llamas al SAT de xbox live a ver si te dan una solucion y sino llama a telecable y les dices que los de jazztel o quien te de la gana si te buscan la solucion y te cambiaras, veras como arrean.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno chicos, pues hot ya tengo Live, espero que dure.
    Haber si recopilo informacion para colgar aqui sobre los codigos de estado de error que salen en la interfaz, asi como otras cosas importantes que no sabemos muchas personas.

Compartir esta página