1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fallo en el foro

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por flogo, 5 Ene 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

cuando respondo a un poss y da la casualidad de que es el ultimo de la pagina y lo tiene que poner en la pagina siguiente, se me queda colgado el foro, le pasa a lalguien mas.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: fallo en el foro

A mi tambien, pero eso me viene de hace tiempo, creia que era cosa mia.

3. Saegar

Saegar Miembro

Que navegador utilizas?.

No me acuerdo donde me pasaba si en el IE o en el Firefox, pero no solo eso si no algunas cosas más extrañas todavía.

Ahora utilizo el GoogleChrome y me va de escándalo, rápido, simple pero efectivo, en definitiva que me va bastante bien, prueba con este, Flogo, a ver si así te va mejor.

Un saludo.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He reindexado toda la base de datos, en teoría ahora no debería de fallar... Con la movida de la restauración y todo eso se volvió medio loco, de todas formas a mi eso nunca me ha pasado.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como dice pedri me pasaba hace tiempo, pero llevava una larga temporada sin que me pasara, y desde que se callo el otro dia me vuelve a pasar, hoy de momento no e tenido problemas, si vuelve a pasar lo comento, por cierto uso firefox

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Podría postear escribiendo lo mismo letra por letra, así que mejor dejo un simple
    +999
    xDDD

Compartir esta página