1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo en el Fifa 10.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 12 Mar 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Os explico,hoy e jugado un partido contra Barvit y e aparecido con 6 jugadores,e quitado el CD y problema solucionado,pero claro la guasa esta que e vuelto a jugar en el campo libre y se me queda pillado el juego,por mas que lo limpio siempre se queda pillado hai,y cuando veo mis plantillas algunos nombres de los jugadores salen en blanco,sabéis a que se debe? (puedo ponerlo en un vídeo si queréis)

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Respuesta: Fallo en el Fifa 10.

Si los nombres salen en blanco y el juego no te funciona.... es posible que tengas el FIFA 10: MADRID CHAMPIONS EDITION. Es lo que pasa en estos casos.

Tio, no te conozco. Pero no me tomes muy en serio. Soy muy de la broma.

Sobre tu problema (ahora en serio), es muy, pero que muy curiososo. Cuelga un video porque será para hecharse unas risas jugando tan solo con 6 jugadores.

3. Luisangelo

Pues si me lo e tomado enserio y además me e enfadado.

xDDDD,es coña,quizás lo tenga,aunque lo prefiero a tener el FIFA 10: Super Canguelo Edition. (me lo has puesto a huevo xD)

Tengo un video jugando con Barvit pero de unos 15 segundos,se aprecian mis 6 jugadores de campo.

PD:Te vas a reír,pero esto de los jugadores en blanco solo me ocurre con el Real Madrid xD.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Doy fe, jejeje, y ademas tire un penalti al largero con solo una raya de potencia, jajaja, algo raro pasa ahi.

5. pikanabos

pikanabos Nuevo Miembro

Por curiosidad, te desaparece el jugador en campo libre, es que a mi me pasaba y luego el juego se quedaba pillao.

Un saludo!

6. Luisangelo

Si,pero vamos eso ya no me ocurre.

Pero gracias por el interés!

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lo que no pase en el Fifa.....como el otro dia que nos metieron un gol que choco en el palo y jamas entro en la porteria!!!! xDDDD Viva el fútbol en estado puro!!!

Compartir esta página