1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo en assassins black flag

Tema en 'General' iniciado por pepolo72, 29 Ene 2015.

1. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Para empezar no se si he echo bien en crear un post aqui para explicar el problema que tengo y ademas voy con tapatalk jejeje, bueno a ver como sale.
    En el video explico lo que me pasa y es que cuando llebaba el 6% del juego pillo el barco y me voy a una isla mato a un par de leopardos y a dos iguanas y entonces el juego solo entro en las opciones y cuando quiero salir de las opciones vuelve a entrar el solo
    Bueno peña ya no se si desinstalarar el juego y volverlo a instalar

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Joder que rollo...Bugg en toda regla.
    La verdad es que lo tengo pero aún no lo he probado y poco puedo ayudarte.
    Pero si puedo recomendarte antes de desinstalar el juego es que borres cache de la Xbox,dejas el botón de apagado en la consola pulsado durante unos segundos hasta que ella se apague sola,después la quitas de corriente durante algunos segundos más,si con eso sigue dando problemas pues prueba a desinstalar el juego,la partida se queda guardada en la nube no te preocupes...
    Si aún así no va pues mucho me temo que será tal Bug que tendrás que empezar de nuevo..las cosas de Ubisoft.
    Un saludo.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Menudo buggazo xd Madre mía me da miedo empezar el Unity jajaj

Yo creo que si ni saliendo del juego, apagando la consola y tal te sigue pasando te va a tocar reinstalar el juego (no perderás el progreso). Ojalá que se te solucione.

4. pepolo72

Pues al final he dado con la solucion
    En las opciones donde da el bugg, tienes la opcion de volver a iniciar la mision.
    Entonces puedes volver a jugar pero al principio de la mision, que es navegando con el barco
    Bueno macho, he vuelto a la isla donde e vuelto a cazar y despellejar a los dos gatos y a las dos iguanas y al terminar de despellejar a la ultima iguana otra vez el bugg jejeje
    Ya no vuelvo a matar a la iguana jejeje
    Pero macho esto de ubisof se lo pueden currar mas que ya lleban haciendo juegos unos cuantos años jeje

5. mariette900

mariette900 Administrador

Que raro tron...
    Mira a ver si el juego te obliga a ir a la sección de desarrollo que te indica la pantalla...a lo mejor tienes que hacer un tutorial a la fuerza...

A pepolo72 le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegro de que al final lo hayas solucionado, los bugs existen y siempre existirán, aunque hay diferentes categorías, mini bugs que son graciosos y luego los que te pueden arruinar una partida como estos...

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pues el juego ya lleva tiempo en el mercado para que no hayan arreglado un bug de ese estilo, al final te va a tocar desinstalar y volver a matar a la jodida iguana

8. mariette900

mariette900 Administrador

Eso te pasa de todas formas por jugar a juegos "piratas" jijiji :p

9. pepolo72

Bueno señores
    Confirmado el fallo en mayusculas para este juego
    Lo he vuelto a reproducir pero en la consola de mi hijo como puede apreciarse en las imagenes, esta vez en la tele del comedor jejeje
    Bueno como explico mas arriba ya tenemos la solucion y es no despellejar a la segunda iguana jejeje

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es increible incluso difícil de creer !! pero muchas gracias por tu vídeo @pepetpitufo y la forma de que no entre en ese "bonito" bug.

Compartir esta página