1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo De Los Servidores Ea

Tema en 'Xbox Live' iniciado por kakgb, 4 Abr 2008.

1. kakgb

kakgb Nuevo Miembro

Hola a todos,
    No se si soy el único al que le pasa, me imagino que no, pero son constantes las desconexiones que sufro cuando juego on line al fifa08.
    Alguien sabe decirme qué ocurre y si es normal o son cortes que tengo de mi servidor de internet. Esto último no creo que sea porqué después me cuesta un mundo volverme a conectar, mínimo 10 minutos.

Alguien me puede ayudar...??

Gracias!!

2. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Yo estos días he estado dándole caña al Fifa y te puedo asegurar que no he notado nada raro, me refiero a viernes y sábado sobre todo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi alguna vez me ha pasado... pero ha sido casos muy puntuales.

Eso si, últimamente no he tenido ningún problema.... este fin de semana no he jugado por lo que no te puedo asegurar de que haya ido bien.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

A mi me pasa a veces con el burnout paradise.

pone que los servidores de ea no estan activos o ke se han caido.

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Dijeron que había unos fallos pero que lo arreglarían.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el fallo es que llevais meses vendiendome el fifa como la hostia de juego y tiene mas fallos que hamilton

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues ayer por la noche sobre la 1:00h fallaba mi fifa para joderme con las ganas ke tenia yo de jugar al fifa, joder no me suele pasar eso, espero ke sea solo muy puntual ese problema, y despues me kede sin live sin entender nada hasta ke a las 1:30 volvia a tenerlo, enfin deskiziante ke pasen estas cosas con lo ke pagas.

Compartir esta página