1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo Al Reconocer Dispositivos Externos Usb

Tema en 'Consolas' iniciado por alucard, 24 May 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos.

El caso es que llevo ya un tiempito con problemillas en mi pc. Cosas sin importancia, molestas mas que problemáticas pero hace un par de dias, cualquier dispositivo que enchufo via usb, no es reconocido. Al principio pense que era un problema de alimentacion a los puertos, pera esa opcion la he descartado porque ya le he urgado y no tiene activada la opcion de cortar suministro de corriente. Primero bastaba con reiniciar el equipo pero ahora ya, ni eso. Tengo un disco duro multimedia y no puedo acceder a su material desde el pc ni incrementarlo. No soy muy ducho en cuestiones "peciles" asi que agradeceria una ayuda sin mucha jerga tecnica; algo claro y sencillo.
    Muchas gracias, sois sabios...

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi me pasa exactamente lo mismo, aver si alguien nos puede echar un cable xD

salu2!

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

¿Te pasa también que al enchufar (sea lo que sea) te hace el ruidillo ese que hace normalmente (cuando no tienes problemas) pero no te aparece el dispositivo?

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi si que me los reconoce, la cosa es cuando voy a MI PC, y le doy al disco extraible, que se me queda el raton tol dia pensando con el relojito de arena ese, y hay se queda pillao... con todos los usb (mp3, psp... etc)

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues es muy muy parecido a lo que me pasa. Eso que te ocurre a ti, me pasa con el disco duro multimedia (y antes no ocurria) se queda el puntero idiotizado con el reloj de arena. Con la psp ahora no puedo hacer nada, ni reiniciando, antes valia con reiniciar. Pues nada, a ver si juntando nuestras voces nos oyen antes. QUEREMOS AYUDAAAA XDXDXDXD

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo es que llevo un porron de tiempo ya asi, con este problema, lo que pasa que con el portatil y demas, pues los conecto hay, pero lo que es en este PC nada de nada... ni formateando ni lexes... una cosa la mar de rara...

estoy por instalar una maquina virtual aver si por un casual hay si me lo reconociera, pero nose, no creo que funcione tampoco.

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El problema es de Windows.

Habéis probado de conectar un raton usb o algo?

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si. He conectado el raton en todos los puerto usbs y en todos funciona sin problemas. Tambien me va una memoria flash de esas extraibles. Pero psp y disco multimedia nada de nada

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si. yo lo mismo. el raton y la impresora funcionan a la perfeccion, pero los dispositivos que contienen capacidad como los mp3 o psp nada de nada... mira que es rara la cosa.

10. SHaDoW_STyLe

Conecta una unidad de almacenamiento.
    Botón derecho sobre Mi Pc y seleccionas Adminstrar.
    Abres el Administrador de discos (Cuidado, no el Administrador de dispositivos).

Ahi seguramente te aparecerá el disco multimedia o lo que sea, junto con tu disco duro y unidades de dvd.

Seleccionas el disco multimedia o lo que sea y seleccionas asignar letra de unidad.

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gracias por el tiempo dedicado y la ayuda prestada, antes de nada.
    Bien, tu solución funciona pero de una forma extraña: Hago lo que me sugieres con la psp (ahora mismo el disco duro multimedia no puedo conectarlo, lo hare mas tarde) y cuando vuelvo al menu de mi pc, no me aparece. Si me meto en el menu de administrador de discos y pulso boton derecho, me da la opcion de explorarlo y por consiguiente, puedo operar con el. Es un proceso algo mas largo pero funcional. Probare con el disco multimedia aunque no se porque, me da que va a ser mas chungo porque cuando lo enchufo, hace el ruidillo ese de marras y aparece su letra de asignacion pero cuando lo clicko dos veces, se queda como bloqueado con la linterna o el reloj de arena continuamente en pantalla. Ya te contare. Gracias tio.
    :eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14:

12. SHaDoW_STyLe

De nada hombre. :)

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues lo que me temia shadow.
    He hecho la misma jugada con el disco multimedia pero esta vez no he tenido exito. Lo he probado en el portatil y mas de lo mismo. En el administrados de discos sale reconocido tengo dos particiones (no preguntes porque) una de 86 mb y la otra con cuatrocientos y muchos gbs. El caso es que la particion pequeña viene marcada con el sistema NTFS pero la grande no. Creo que ahi, radica el problema. Pero ocurre que, muy a mi pesar, tengo que formatear pero al intentarlo, el administrador de discos me dice que no puede tener acceso al dispositivo.
    Dios y eso que es solo conectar un disco duro multimedia que si intento hacer algo mas complicado como configurar el media center...

14. SHaDoW_STyLe

Bajate el Partition Magic portable o algo parecido para formatear la unidad.

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ya estaba en ello gracias.:book1::book1::book1:

16. SHaDoW_STyLe

Ya comentarás que tal. :)

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ya está. Formateado y reconocido por mi ordenador. (de momento, ya sabes como son de caprichosos los gremlins de las nuevas tecnoligias) La unica pega es la devastacion sufrida por mi persona debida a la cantidad ingente de informacion perdida en el proceso. :angry1:

18. SHaDoW_STyLe

Coñe, avisa si habían datos dentro. xD

Pasale el Easy Recovery con la opción "Recuperar datos despues de un formateo" o el GetDataBack para NTFS o FAT32 según corresponda.
    Y sobretodo, no uses el disco hasta que no pases estos programas!!!

19. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ole por ti shadow:eek:ccasion14::eek:ccasion14::eek:ccasion14: Cuando llegue a casa de currar, lo pruebo. Se agradece...

20. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ah una pregunta shadow. Si la razon del malfuncionamiento del disco fuese probocada por algun dato corrupto que meti, ¿no pasara lo mismo si recupero los datos entre ellos el corrupto?

Compartir esta página