1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallas con juegos nuevos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por hry, 13 Ene 2009.

1. hry

hry Nuevo Miembro

Hola,mi consola 360 que lee a la perfeccion cada cd q le pongo a estado fallando ultimamente, pero solo con los juegos nuevos entre estos esta el madden fable II y force unleashed, en los cuales en determinado momento se congela la imagen sobre todo si estan en loading.. en el sw force unleashed .. se borro el fondo, solo podias ver a tu personaje y el espacio .. e intentado d todo y sigue sin funcionar
    lo curioso es q con los juegos "viejos" si funciona.

y otr cosa con los juegos nuevos es q tengo la teoria de que la consola los esta rayando ..

alguien le a pasado lo mismo ??
    q puedo hacer???

2. pepico

pepico Nuevo Miembro

Si tienes garantia descambiala, y si no al sat,
    a mi me rayo dos juegos gears of wars y vliva piñata,
    y los dejo inservibles. La mande al sat y ahora ni un problema.
    y mi xbox va camino de los 3 años.
    saludos:039::039::039:

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ami me pasaba lo mismo con el gta4 que me compre en game, lo instale en el disco duro y... me dejo de dar problemas!! Intentalo y luego me dices ;)

4. hry

hry Nuevo Miembro

Primero disculparan mi ignorancia pero q es el sat??

y segundo intente instalar los juegos en el disco duro y me dice que no se puede leer el juego ..masomenos cuando lleva el 40%

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

SAT , son las siglas de Servicio de Asistencia Técnica, vamos,para que nso entendamos, es el lugar donde tienes que mandar tu consola o periféricos a arreglar cuando se estropean alguno de estos, véase el ejemplo de las tres luces rojas en la consola, o que un mando deje de funcionar.

En lo que se refiere a la segunda duda, nose que responder, ya que mi consola lee los juegos perfectamente, y a la hora de instalarles en el disco duro no da ningún tipo de problemas, aunque quiza se me ocurre que no tengas suficiente espacio en el disco duro, o que el juego este en mal estado y tengas que descambiarle.

Compartir esta página