1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fahrenheit

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Capadocius, 6 Dic 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me he bajado este juego de los Xbox originales y es un absoluto vicio. Una obra maestra del suspense que te mantiene enganchado a la consola hasta que eres capaz de decir basta. Si no lo jugasteis en su momento, considero que es el mejor de los que estan a la venta en el Live. Impresionante y muy recomendable.

2. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Si la verdad es que si yo me lo alquile en la epoca de la xbox antigua esta muy currado.,lo malo que es muy corto yo me lo pase en 3 dias pero el juego es muy reconmendable y muy interesante.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buenísimo, lo jugué en ps2 y estaba muy guapo.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

en que idioma esta?
    Bueno ya veré lo que hago ya que hay taaaantos juegos de Xbox que me muero por jugar que no se que hacer.
    En mala hora me pillé PS2 en Vez de Xbox, cuantos juegos me perdí...
    Aunque este tambien estuviese en PS2

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Absolutamente doblado al castellano. Y bien doblado, ademas.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

un juegazo si señor

7. Falque

Falque Miembro Activo

YO l ojugue en la xbox cuando salio y es buenisimo,

8. Pedri 360

pues me estoy planteando volver a conectar mi Xbox y pira.... nada nada,no e hablado de eso xD

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es una pasada sin duda, lo único malo su duración. Por todo lo demás un juego excelente y que lo recomiendo al que no haya jugado.

No te contradigas tu mismo ... xDDDD

Y si no hubieras tenido ps2 te hubieras perdido otros tantos..

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi me encanto este juego para PC, estoy por comprarlo por el bazar xD. esa escena que se va destrozando toda la casa... que recuerdos jeje.

salu2.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muy original el planteamiento. Muy recomendable.:cool:

12. Pedri 360

Majestic pero es que hay juegos de Xbox que me muero de rabia no tener y de PS2, los unicos que me daria rabia no jugar sería el FF X, a pesar de todos sus juegos mi favorito y el unico que me moriria por jugar en caso de no tenerlo sería este.

El echo de que saliera en PS2 tambien no significa que los que mas me interesasén estuviesen Only in XBOX, hay tantos juegos...

Compartir esta página