1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FACUA recibe numerosas quejas de usuarios de Playstation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 6 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El organismo defensor de los consumidores FACUA asegura mediante una noticia publicada en su portal oficial haber recibido múltiples quejas de usuarios de Playstation 3 por fallos en la consola, concretamente en el lector de Blu-ray. La reparación de consolas está tomando a Sony una media de tres meses, según la organización. Desde FACUA se esgrime, además, que Sony relaciona estos retrasos con la huelga de transportes acontecida a mediados de junio y el elevado número de consolas Playstation 3 vendidas durante los últimos meses. Otro de los problemas que estaría afectando a la reparación es la suistitución que se llevó a cabo en el mercado de la consola de 60 GB por la de 40 GB.
    Con todo, y también en el portal de FACUA, la compañía de Playstation 3 ha asegurado que en "las próximas semanas quedará todo definitivamente arreglado".
    El pasado mes de mayo, Meristation pudo saber que de forma no oficial que Sony estaba extendiendo la garantía de Playstation 3 en su versión de 60 GB más allá del año de vida, algo que ahora también confirma FACUA.

fuente

al final va ser verdad que ps3 va a ganar a 360, va a tener mas problemas con los lectores Br que 360 con las tres luces rojas, mas juegos mediocres, mas lag y mas retrasos que cualquier otra consola de la historia.

2. flogo

aqui la nota de facua en su web

hay, hay, hay, que las luces rojas van a ser calderilla a este paso, y encima le hechan la culpa del retraso a una semana de huelga de transporte y lo mas gracioso cito literalmente, y el "importantísimo número de consolas vendidas, claro, la culpa es de la gente por comprar las ps3, y querer que al estar estropeadas se las arreglen :eek:wned23: :X-D: :hello2:

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

zas enj toda la boca , estos de sony se piensan q van a vivir siepre de psx y ps2 q aprenda de microsoft de uan vez q la cagah con las luces pos en 2 semanas te devuelven la consola, tenemos un cacho catalogo alucinante, sin embargo ps3 q haces pasarte el mgs4 100 veces y el gt5 20 :S

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

cada vez me parece mas estafa la ps3, ahora que se jodan los que se le ha roto y no se la han devuelto aun, que se reian de mi por mi 360, ala, a ver si la proxima vez eligen mejor la consola. Y lo del importantisimo numero de consolas vendidas..., bueno, la solucion es no comprar ninguna asi no tienen porque repararlas

5. Manhood

Manhood Redactor

Sí que es cierto que hay algunos problemas con el lector de Blu Ray pero la mayoría son debidos a problemas que surgen al meter Linux a PS3 no sé porqué, eso es lo que le pasó a un amigo aunque ni por asomo tuvo que esperar 3 meses para que se la reparaban, en una semana ya la tenía en casa.

Lo de 3 meses me parece excesivo ya que Sony envía las consolas al SAT de Madrid y no salen del país.

6. flogo

cuanto tiempo.
    3 meses es lo minimo que tardan, en algunos foros de ps3 sa habla de 6 meses en muchos casos y hasta sony lo reconoce.

eso si, la culpa es de una huelga de hace 2 meses y de que la gente compra consolas y si se rompen quieren que se las arreglen, joder que las tiren y compren otra y ya veras como no hay problemas XDDDD

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Lo del lector no era problema de la nueva actualizacion?

8. Falque

Falque Miembro Activo

No, no se si te acordaras, pero cuado salio el pro cascaron muchisimos lectores, se decia que era por culpa del pro, logicamente un juego no rompe un lector

Luego paso lo mismo con el GTA

En fin, ps3 tiene un problema muy serio con los lectores

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Realmente el problema de los lectores Blu Ray es que sobrepasan tanto el limite permitido de calor que acaban jodiendose. Quedó demostrado el otro dia en mi casa, los lectores Blu Ray emiten un 30% más de calor que los de DVD.

Aparte de que PS3 le da a los juegos el máximo de velocidad...pues normal que casquen.

Ahora me reire infinito de los Sonyers que decian: Las luces rojas, lalala...en fin.

Lo mejor es que ahora ya no se pueden meter con las 360 en ese aspecto, ya que las nuevas placas no tienen ese problema :evil5::evil5:

Que les queda?...poca cosa, y además estupideces como:

La "play" tiene Blu Ray de 50GB, vohotros NO...Me la pela, mi lector no se rompe como el tuyo :meparto::meparto:

La "play" tiene online gratuito, y le puedo meter Linux...:meparto::meparto::meparto: En fin, el Live vale 31€ al año, osea que, prefiero fiabilidad por 31€, que no una mierda de online XDDD

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

diselo a los 300€ en reparaciones despues de 2 MESEs de espera......300€+600€ que me costo en su dia 900 EUROS!!!!!!!si lo se me lo guardaba y me compraba un PC mejor....en cambio made recientemente mi Xbox 360 y en 8 dias totalmente gratis en mi casita que aprendan los de timosony:thefinger:

PD: yo no le hepuesto linux.....a un amigo mio tambien se le jodio el lector y tampco tenia linux....a por cierto mi amigo no tiene internet asi que.....NO PUEDE ACTUALIZARLA!!!!!

11. Manhood

Manhood Redactor

Tienes 2 años de garantía y si no es problema de fábrica ya que se presupone que si en 2 años sin problemas y con constante funcionamiento no tienes problemas no lo vas a tener. Sin embargo si los tienes es normal que te hagan pagar el transporte y la reparación. Eso te va a pasar con todos los productos electrónicos que compres.

Es injusto? pues sí, pero así es....

12. flogo

pues que yo sepa, ps3 aun no tiene 2 años.

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que tiene que ver que no tenga 2 años¿

14. flogo

pues que mannhod dice esto
    pero si la consola en el mercado no tiene dos años, no se puede aplicar lo que el dice, por lo tanto lo de tener que pagar el transporte y nose que mas , nada de nada, te lo tiene que cubrir la garantia.

15. Manhood

Manhood Redactor

Tienes 2 años desde la fecha de compra, repito que la reparación es gratuita si es problema de fábrica, si se te cae la consola al suelo y se jode eso no te lo cubre.....

Los 2 años de garantía los tienes en todos los productos electrónicos..... y lo de que te cobren si son problemas de fábrica es imposible. Si se te casca el Blu Ray la garantía lo cubre.

16. flogo

evidentemente, pero hay gente que siendo problema de la consola, la han cobrado o intentado cobrar por la reparacion, en este foro le a pasado por lo menos a dos personas.

17. Manhood

Manhood Redactor

No dudo de esas personas, pero es muy raro la verdad, de todas formas solo tienes que enseñarles el ticket de compra y la garantía y si persisten irte a atención del consumidor.

18. flogo

si esta claro que tienes las de ganar , pero es penoso que desde sony, intenten estafarte de esa manera.

19. Manhood

Manhood Redactor

Sin lugar a dudas.

20. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

piden el ticket????, madre mia, si eso lo tienen que tener registrado ellos, al igual que lo tiene microsoft, para que quieren el ticket??, o sea que el que lo halla perdido se queda sin reparacion gratis y a soltar billetes

Compartir esta página