1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Facebreaker llega hoy a las tiendas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Sep 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts Inc. (Nasdaq: ERTS) ha anunciado hoy que Facebreaker™ ha llegado a las tiendas de todo el mundo para la plataforma PS3 y la plataforma Xbox 360® de Microsoft. ( En España de momento no saldrá en x360 ). FaceBreaker K.O. Party para Wii™ aparecerá en Noviembre. Una nueva franquicia bajo el sello EA SPORTS Freestyle™, Facebreaker traerá de regreso la experiencia del boxeo arcade de la vieja escuela a esta nueva generación de jugadores. Espera lo inesperado con Facebreaker, un juego de acción lleno de carcajadas y unos personajes totalmente característicos.

    [​IMG]


    Facebreaker te traslada a un mundo cartoon con una gráfica totalmente estilizada y unos personajes con una personalidad muy diferenciada que pelearán entre sí para comprobar quién es el dominador del ring. Añade una pequeña motivación personal a tus combates usando el editor de caras llamado Photo Game Face. Usa una cámara en Xbox LIVE o una cámara PLAYSTATION®Eye para crearte y personalizar a tu propio jugador directamente a tu consola. De forma alternativa, puedes usar una foto normal y compartirla en la Galería de boxeadores online. Podrás descargar a tu jugador creado en cuestión de segundos a través de EA SPORTS World (www.easportsworld.com) o elige entre los más de 30.000 jugadores que ya han sido creados desde que salió la demo el mes pasado.

    Ríete a carcajadas mientras golpeas a tu adversario en la cara y compruebas como se va deformando su cara a tiempo real. Gracias a una combinación de golpes eficaces estarás preparado para lanzar tu Facebreaker, tu golpe letal con el cual tu presencia sobre el ring quedará demostrada. Provoca a tus adversarios y haz que pierdan la paciencia con una gran variedad de gestos que provocarán su máxima humillación. En Facebreaker, deformar la cara de tu adversario será un placer.
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Que poco me gusto la demo, no creo que venda mucho.
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Nunca a jugado a este juego, a ver si me descargo el demo para ver q tal es.
     
  4. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Me parece que este juego va a pasar sin pena ni gloria por aqui...
     

Compartir esta página