1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Facebook Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 23 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.
    Algunos los sabréis pero otros quizás no por eso el motivo de este post.

Para aumentar la viralidad de nuestro contenido nosotros lo que publicamos en nuestra web también lo movimos por las redes sociales como Facebook y por ello tenemos una página en Facebook de nuestra Comunidad, si que sería interesante que a esa página le deis a Me Gusta para incrementar el nº de seguidores y con ello estaréis informados también a través de Facebook, poder comentarlo en Facebook o simplemente dar a cada publicación a Me Gusta, que deciros de Facebook, ya sabéis como funciona.

Obviamente es totalmente voluntario.
    Aquí os dejo el link de la página de Facebook: https://www.facebook.com/comunidadxbox

A GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  2. underwolde

underwolde Miembro Activo

pa dentro comuidad xbox en redes soiciales buen apunte

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Darle caña a las redes para que todo el mundo disfrute de nuestro sitio tanto como nosotros!

4. Antonio

Ya sería un puntazo que invitéis a todos los que podáis a la página :)

Hoy me ha salido el día de pedir muchas cosas jejeje

5. underwolde

yo lo ise a todos los de mi pagina a ver si van entrando mas churritas

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Muchas gracias y agradecerte personalmente la implicación que te estas tomando. :)

A underwolde le gusta esto.
  7. underwolde

es la buena gente del foro rn las quedadas de la feria que vaya havlare del foro i la pagina

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Este @underwolde está on fire!!! A seguir asi tío, muchas gracias!! ;)

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo no tengo Facebook como ya sabéis pero promuevo al máximo por twitter :)

10. Antonio

Anticuado !!! a la hoguera un user sin Facebook y ahora como te voy a cotillear las fotos?¿? :p

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo ya el he dado a me gusta y estoy siguiendo, por cierto, una pequeña sugerencia, cambia el nombre de comunidad 360 por comunidad xbox, es solo una sugerencia eh.

A Antonio le gusta esto.
  12. Antonio

Ojala dejara Facebook pero una vez que una página supera los 100 Me Gusta no deja cambiar el nombre de la página :(:mad:

Cosas de estas que no se entiende.. pero bueno.

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Será por fotos Padrino!!! xDDDD El pan de cada día!!!.....la verdad es que con el twitter voy sobrado porque tener intimidad en estos tiempos ya es un lujo xDDDD

Me parece muy fuerte ver en los perfiles definiciones de lo que están haciendo tipo "voy a ir a comer algo, luego a trabajar y después algo de deporte....." el que quiera saber algo de mi que me llame por lo menos o un wasapito!!! xDDDD Hemos perdido unos valores preciosos!!! o_O:D:D:D

A underwolde le gusta esto.
  14. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno por fin alguien que piensa como yo xD

A Nandinho720 y underwolde les gusta esto.
  15. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo la verdad es que mi facebook lo uso como creador de noticias ya que por ejemplo ayer me entere de primera mano de que por la mañana los serves de b4 se colgarian por manteniemiento ya que al seguirles por facebook cuengan esas noticias.

Como tambien me he enterado de que en Titanfall los francos no se podra hacer quick scope ni no scope.

Como por ejemplo esta noticia que ahora no publico por que tengo que irme , pero el
    Shadow of Mordor: First look Gameplay Walkthrough

Tiene muy buena pinta.

A Nandinho720 y underwolde les gusta esto.

Compartir esta página