1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Facebook acaba de comprar WhatsApp por 16 mil millones de dólares

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GenisDiaz, 19 Feb 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues como bien dice el título, nadie se lo esperaba ni se había comentado nada y ha dado el campanazo sobre las 23:15 de hoy.

En cuanto sepa más detalles (todas las revistas sobre tecnologías están en ello) lo publico por aquí xD

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La noticia del día sin lugar a duda.

Es una salvajada de dinero, he visto por Twitter un tweet muy interesante al respecto donde decía que verdaderamente Facebook no ha comprado tecnología (porque en realidad Whatsapp es la cosa mas simple del mundo) sino que ha comprado usuarios y dividiendo los 16.000 millones de € que le ha costado a Facebook la compra de WhatsApp le ha salido cada usuario de Whatsapp por 30€ !! Casi nada !!!

Menos mal que yo cada vez empiezo a usar mas Telegram porque poco a poco veremos importantes cambios en WhatsApp, que si integración con Facebook y cosas varias. Cosa que no creo que mole mucho. Pero bueno el tiempo dirá.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues si justo ahora es cuando están saliendo otras opciones como Telegram, Whatsapp se esta hundiendo, algo tienen pensado.

4. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad es que no se que c******s pasa que últimamente Whatsapp va a pedales. Me llegan los mensajes en bloque y después de un tiempo.Muy mal...habrá que tener el telegram como alternativa...

Compartir esta página