1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fablemania

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 25 Oct 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Sois todos unos auténticos puñeteros. Llevo dos dias conectandome a la 360 y de 10 o 12 personas que juegan en ese momento, 8 lo hacen al FABLE 2. Desde el Halo 3 o el COD 4 que no veia algo similar.

¿Tan guapo está?

Si. Es puta y jodida envidia.

Algo tiene el agua cuando la bendicen (pues anda que el vino que lo Consagran...:jiji:)

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

esque se hechaba de menos un juego de rol u,u teniamos mono de magia y espada

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Algo hay. Por que es una auténtica pasada lo que la gente está viciando a este título. El sr. Moulineux estará muy contento.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

dina pikllatelo pero ya, es una autentica pasada

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

está guapísimo, sencillamente

yo me lo compré junto con el fifa y aún tengo éste precintado, es realmente genial, me he tirao ds días sin parar de jugar y espero que hoy sea el tercero ¿que es esa esfera que sale con el nombre de un amigo? qué quiere meterse en tu juego? y como se le da prmiso?

a alguien le funciona el servicio técnico de xbox? que me pase el número, porque a mi no me va el teléfono de siempre

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo estoy con el gran dilema de Fallout o Fable 2, compraré el Fallout al final pero el Fable cae a final de año si o si...

Os odio...

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esa esfera quiere decir que tienes amigos jugando en la misma zona que tu, te puedes acercar a ella y pulsar A, para abrir una combersacion con el.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tranki dina, yo tampoco lo tengo, a si q no estas solo xD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo como fan del 1 no me podia perder este y aunque crea que el 1 es mejor este me fascina, que si no le casco un 10 es por lo que ya comenté, pero vamos que me parece de lo mejorcito de 360 y pese a llevar 27 horas y haberme pasado el juego no me canso y quiero más, más más! desde que lo compré no me he podido acostar antes de las 5.30 ningun dia.
    Tengo el SR2 que me encanta pero con este no puedo ni jugarlo, es fantastico.

Ahora me conecto a recojer mis ingresos :p que fijo que llego a los 100.000 ya :)

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues es un juegazo y engancha muchísimo, esta lleno de posibilidades, con una buena historia, magias, cooperativo ...etc . Os lo recomendado esta genial.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

You´ll never walk alone.:jiji: Gracias. Pero seguro que ambos acabamos cediendo a la tentación.

Compartir esta página