1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable Legends será un juego gratuito

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Perdonad que sea tan negativo a pesar de que el juego sea Free to Play y es que esto no es un Fable, simplemente una intención de seguir un género que es tendencia como el MOBA que a ver si les sale bien. Por otra parte, es de agradecer que al menos sea gratis aunque a ver si nos crujen luego a micropagos.

A Arkadio766 y pepolo72 les gusta esto.
  3. jordiv

jordiv Miembro Activo

Esperemos que este chulo,este finde tengo acceso a la beta haber si me da tiempo ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Este tipo de juego que son gratis pero dentro del juego puedes gastar pasta jejeje no huelen bien
    Pero hay que esperar a ver si esta wapo

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

El director del juego ha dicho hoy que seria todo gratuito, ya veremos. Le daremos una oportunidad

6. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Por lo que e leído podrás conseguir todo echando horas, otra cosa es querer avanzar rápido sin necesidad de hacer ciertas cosas igual que warframe, no lo veo mal, pero no es que me guste mucho este tipo de negocio, prefiero que lo introduzcan en el.juego, eso de los micropago no va conmigo

A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

al menos es gratis, imagina que te gastas 70 pavos y es una castaña, yo pienso que es la escusa perfecta para demostrar como funciona la multiplataforma asegurándose que todo el mundo lo pruebe

A mariette900, pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que pena de saga..... :(

9. diego.a.perez.g.90

diego.a.perez.g.90 Nuevo Miembro

La verdad no me gusta a donde están llevando la saga. Pero hay que darle una oportunidad, según no será necesario pasar por caja para pasarse el juego, así que probarlo no está demás para ver lo que ofrece.

A PedroM, mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi este Fable no me atraía mucho,siendo ahora free to play pues seguramente lo pruebe y veré que tal.
    No veo mal el formato este del free to play,siempre y cuando dejen disfrutar de la experiencia sin tener que desembolsar mucho dinero.

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

El problema es que no es un fable me da que ni siquiera tiene una campaña propiamente dicha ni una historia

12. mariette900

mariette900 Administrador

Al menos los personajes están chulos. Probé ubos cuantos al principio de la beta y cada uno tiene ataques completamente diferentes. Aunque coincido con vosotros en que esto no tiene mas que la estética de Fable, se echa en falta una historia marcada como en los anteriores juegos de la franquicia y no un intento de Evolve medieval que al fin y al cabo es lo que es.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, la saga está perdiendo su esencia y se está distanciando por completo de lo que era anteriormente y de lo que se hizo famoso en su momento.

A barvit le gusta esto.

Compartir esta página