1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable III presentado en España

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Oct 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La saga de rol y aventuras “Fable” es conocida en todo el mundo por su divertido sentido del humor e ironía al más puro estilo británico. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que el guionista principal de la tercera entrega de la saga es un español. Mark Llabres Hill, nacido en Mallorca de padre español y madre británica, es el guionista principal de Fable III y asegura que “su origen español se notará en el guión”. En total, cinco españoles trabajan en Lionhead Studios en el desarrollo del juego, incluyendo artistas, animadores y programadores.

    A poco menos de un mes para el lanzamiento de “Fable III”, Mark Llabres Hill visitó España para descubrir muchos secretos de uno de los juegos más especiales del año. “El guión de un juego con tantas posibilidades como ‘Fable III’ equivaldría al de diez películas. Hemos tardado más de dos años en escribir toda la historia”, ha comentado Mark. “’Fable III’ tiene un guión más realista y más humano que el resto de las sagas. La fantasía seguirá presente pero hemos decidido darle más protagonismo a los sentimientos de los personajes.”

    [​IMG]

    En “Fable III” la historia gira en torno a la revolución que inicia el protagonista del juego para derrocar a su hermano, un despiadado rey cuyo gobierno causa estragos en la población de Albión. “En el juego hay dos partes muy marcadas. La primera mitad del juego es una historia clásica de aventuras en la que deberemos poner en marcha una revolución en Albión y reunir apoyos para convertirnos en rey. En la segunda parte llegaremos al poder y será el momento de decidir si cumplimos las promesas que hemos hecho para llegar al poder, traicionando así a los que nos han apoyado.” Llabres explica que la acción seguirá presente en la segunda parte pero cobrará mucho protagonismo las decisiones que deberá tomar el protagonista. “Hay momentos en los que casi se trata de un simulador de política y las decisiones que los jugadores tienen que tomar no son nada fáciles.”


    Una de las mayores novedades del guión de “Fable III” es el hecho de que el protagonista tendrá por primera vez en la saga voz. “A nivel narrativo nos permitirá profundizar en la historia y en los sentimientos del personaje. La historia ganará en dramatismo y el protagonista será más humano”, explica Llabres.


    Otras de las novedades jugables será el nuevo “touch system”, que permitirá interactuar físicamente con el resto de personajes. “Podremos besar a nuestras parejas, abrazar a nuestros hijos, bailar o jugar. Es una forma de relación física que nos permitirá sentirnos parte de la historia.”


    Por último, Llabres destacó algunas de las novedades del cooperativo online de “Fable III”. “Los jugadores podrán formar sociedades mercantiles entre sí para compartir las ganancias de sus negocios y minimizar riesgos. También podrán casarse entre ellos y criar a los hijos juntos. O una de mis posibilidades favoritas: casarte por conveniencia con algún jugador rico y divorciarte para quedarte con la mitad de su dinero”, explicó Llabres entre risas.

    “Fable III” estará disponible en España a partir del 29 de octubre en versión estándar y en edición coleccionista.
     
  2. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Fable III presentado en España

    Este para reyes!! el segundo es muy bueno, y lo que se ha visto ingame me a molado bastante.
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Fable III presentado en España

    La boca agua así de claro lo digo con españoles en el studio de Lionhad Studios que son unas estrellas solo puede ser una combinación perfecta, el guión como dice Llabres es perfecto y complejo a su vez, un juego que esperamos todos con muchas ganas y que nos dejará con la babilla xdddd.

    Otro que tiene que caer cuando de el bolsillo, para reyes lo más seguro como luis.

    Con la colaboración de Carlos Latre también de doblaje del mayordomo.

    Gran aporte.

    Saludos.
     
  4. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Fable III presentado en España

    Me encantan los Fable por ahora no me ha faltado ninguno (tampoco hay tantos) pero resumiendo AMO a esta saga y hay algo que me alegra y a la vez me entristece y es la falta de HYPE

    Bueno.No producira decepciones (Rasgo elemental de Fable XD)
    Malo. Este gran juego no será conocido por muchos.Espero que la crítica y el boca a boca le apoyen
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Fable III presentado en España

    Lo pase en grande con fable 2, es un juegazo, espero que este le supere en todo.
     
  6. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Fable III presentado en España

    Como veo que no visitais mucho mi blog, aparte de lo expuesto por antonio os lo pongo aqui lo que hubo...

    [YOUTUBE]39wxYztC62E[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]i6DAyX8596Q[/YOUTUBE]​

    Mas fotos, info, fotos y explicación aqui:

    Presentación Fable III Craker Blog

    Saludos.
     
  7. Bribriblibli

    Bribriblibli Nuevo Miembro

    Respuesta: Fable III presentado en España

    este es uno de mis juegos favoritos, como mola...
     

Compartir esta página