1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Fable III' nuevos datos y vídeo con gameplay [GDC 2010]

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 12 Mar 2010.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Día duro para los amantes de la obra de Peter Molyneux. Hoy, bien prontito por la mañana, el mismísimo rey del hype daba una conferencia en la GDC y aunque el tema era otro no ha podido evitar empezar a soltar jugosos detalles sobre su esperadísimo ‘Fable III’.

Los asistentes, que esperábamos que Molyneux nos abriera los ojos y compartiera con nosotros su lucidez extrema, contemplábamos anonadados como se iban filtrando diversos detalles. Por ejemplo, ya sabemos que ‘Fable III’ va a tener que vender una verdadera barbaridad para amortizar los costes. O al menos, esa es la idea de Molyneux, llegar a la frontera de las 5 millones de unidades vendidas. Casi nada.

El juego original vendió 3 millones, la versión que disfrutamos en Xbox360 hace un par de años llegó a los 3.5 millones de unidades y ahora, con la consola más establecida y habiendo aprendido diversas lecciones del pasado, esperan llegar a los 5 millones y hasta superarlos.

Para ello han evolucionado la fórmula RPG que caracterizaba a la saga y la han convertido en algo más arcade con elementos de acción y aventura, a ver cómo los sale la jugada.

Por otra parte, lanzando hype y escondiendo la mano, ha asegurado que la implementación de ‘Project Natal’ está siendo asombrosa y que añade profundidad y contenido a la experiencia jugable en ‘Fable III’.

“Natal añade un valor increíble a esta experiencia. No puedo dar datos específicos pero está siendo un verdadero placer colocar cosas de Natal en el juego.”

Eso sí, si lo que queréis es dejar la palabrería de lado y ver cómo se mueve el juego en sí, también Molyneux está listo para daros el gustazo. Ahí os lo lleváis
    IGN Video: Fable III Xbox 360 Commentary - GDC Demo: Your Kingdom and Your Clothes

Fuente: VIdaextra
    Video: IGN

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: 'Fable III' nuevos datos y vídeo con gameplay [GDC 2010]

Gracias por la info, la verdad que por lo que se ve en el vídeo se parece mucho a la segunda entrega aunque parece mejor gráficamente y con mayor detalle.

Esperemos que sea un gran juego y que la historia este a la altura.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Sí, se parece o almenos a primera vista, al Fable II, aver como evoluciona, esperemos que sea un juego que merezca la pena y sea de los mejores del catalogo de 360

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Basura... no he visto el video, pero de lo que es Fable a este Fable III hay MUCHA diferencia.. yo paso de comprarlo, cada vez se cargan más sagas.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

"la han convertido en algo más arcade con elementos de acción y aventura"

¿Mas de lo que habían hecho con el 2? porque vamos, lo de los hechizos fué una cagada padre, cosas como el Berseker se perdieron etc...

Luego ya con el video...

No comento nada de los gráficos porque obviamente es una pre muy en pañales pero ya veo detalles que no.

Farolas, luz eléctrica en las casas... (Inserte a Matías prats aquí diciendo ¿Pero esto que es?)

El diseño de los personajes para nada fable, no hay esa ligera caricaturización.

El empeño desde el 2 en "piratear" o "Napoleonizar" los personajes, con las chorreras y el gorro...

Los escenarios me recuerdan a calles del Medal of Honor antes que de un juego de Fable (haganse a la idea de que época me da de impresión.)

Solo falta que el prota le den un coche a vapor (ah espera, que ya prometieron en el 2 tener un caballo y al final nanai..)

Molyneux, que estas haciendo...

En mi caso hubiera sido perfecto de esta forma:

Fable (Xbox)

Fable II (Xbox 360) con un mundo todavía mas grande realmente, con todas las promesas de Molyneux incluidas (detalles como de los personajes femeninos embarazados, tiempo real, elección de mascota, etc...) conservando los arcos y flechas.

Fable III (Xbox 720) (siempre y cuando se llame así) sin un avance tecnológico, ni electricidad, ni nada, le época medieval podría seguir como era.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre amigo Craker. Creo que tienes una visión un tanto purista sobre el desarollo. De todos es conocida la facilidad que tiene el señor Moulineux para "vender" su producto antes de tan siquiera tenerlo acabado. Por otra parte es algo de lo mas lógico. Pero de ahi a críticar con tanta aspereza el tema de las luces o la menor "caricaturización" de los personajes...

A mi me parece que la saga sigue una maravillosa carrera ascendente. Lo que empezó siendo un mundo muy primitivo (zonas pequeñas, poblados minúsculos..) crece considerablemente y se nota una evolución en las sociedades que lo pueblan. Con lo cual no entiendo porque no iba a seguir evolucionando en esa dirección en la tercera parte.

Y es lógico (que no aceptable) que cosas que se anuncian a bombo y platillo luego se queden en el camino. En el desarrollo de un proyecto van creciendo algunas ideas mientras que otras mueren.

Yo si espero con ganas este juego. Para mi, el segundo está entre los cinco mejores juegos de la 360.

7. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Ostias dina, que bueno verte!

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Que pasa xavalitoooo!!!!! Lo que me ha costado volver. Y las ganas que tenia. Y a ver si el sr. Moulineux no nos defrauda.... que no lo hara ¿verdad?:confused:

Por cierto, muy guapa tu firma.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para mi una Saga es una saga, es como si ahora Kojima hace un Metal Gear en el renacimiento.

No se está hablando de un Assassin's Creed, en el cual va evolucionando paralelamente con nuestra historia, sino un Action RPG medieval medieval, no un "Zelda Arcade bizantino".

A este paso Fable IV ya rozando los tiempos de la primera guerra mundial... donde no tendrán cabida trolls, hobbes, espadas, arcos... ¿o si?

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

seguro que estará a la altura de sus dos entregas pasadas, sobretodo de la segunda :)

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Obviamente se pre-supone que es el nombre que le dará Microsoft a su siguiente consola en la siguiente generación.

¿¡Pero que le voy a decir a usted si sabe tanto!?

Compartir esta página