1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Fable III': en febrero podremos ver los primeros vídeos

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Ene 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La última vez que hablamos de ‘Fable III’ aquí fue el pasado mes de octubre, cuando mi compañero Mgn se hizo eco de las palabras de Peter Molyneux al confirmar que esta tercera entrega de la saga será compatible con Natal. De entrada no me imagino muy bien qué uso le daremos. Y espero que no sea algo metido simplemente porque sí, porque toca y porque así igual vende más, sino algo con sentido.
    No sé si en febrero saldremos de dudas con respecto al tema del uso de ‘Fable III’ con Natal, pero todo apunta a que así podría ser. Sam Van Tilburgh, Community Manager de Lionhead, dejó un mensaje en su Twitter hace unos días en el que confirmaba que el mes que viene la compañía mostrará los primeros vídeos del juego en movimiento en un evento que tendrá lugar, al parecer, en San Francisco (podría ser el Gamefest o el D.I.C.E. Summit, ya se verá).
    Tilburgh asegura que ha estado trabajando en el guión de un par de vídeos para ‘Fable III’, así que seguramente conoceremos algo más sobre su historia y con suerte algo sobre su uso del control por movimientos.

vidaextra

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: 'Fable III': en febrero podremos ver los primeros vídeos

que ganitas le tengo a este, faltan 9 meses aprox pero en cuanto salga cae, espero que no quiten lo de ver los que estan conectados como si fueran una estrella, pasarse el juego con un amigo, cada uno en su partida, pero llendo los 2 a la vez por los mismos sitios era una pasada, que grandes ratos pasamos majestic y yo de esa manera ajjajj

en cuanto al natal, si esta bien implementado sera la caña, en un mes sabremos mas, a esperar.

3. Saegar

Saegar Miembro

Respuesta: 'Fable III': en febrero podremos ver los primeros vídeos

Ya somos 2 Flogo, espero que el "Gurú" alucinado de Peter nos sorprenda una vez más, que de seguro va ser así.

Dios como adoro a este tío xD para mi es toda una institución, tanto el como Lionhead, con su creatividad y con el grupo que tiene, estoy totalmente seguro que Fable III sera impresionante y no me dejo llevar por el Hype, solo hay que ver los juegos sacados hasta el momento, espero que con el Natal no la cague y haga algo de provecho, ya que Fable III tiene mucha salida con Natal y no por el control del personaje, más que nada a la hora de relacionarnos con los habitantes de Fable III. Imaginaros eso, seria impresionante.

Aunque siempre e dicho que aún no ha conseguido superar al grandioso Syndicate (Bullfrog, Peter Molineux) T_T...

Compartir esta página