1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable II [Partidas]

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por WiiPooX, 25 Nov 2009.

1. WiiPooX

WiiPooX Nuevo Miembro

Buenas, el que quiera jugar alguna partida de Fable II agregue Gamertag "WiiPooX"... Tengo 4 "Muñecas Hammer" y 6 Millones para cambiar y comprar muñecas de otros universos. Ah, otra cosa, el que me pueda dar una mano con Gargolas o Llaves lo recompenso con oro y muñecas hammer (si la necesita), o quiza ayudandolo con otro logro.

PD: Es mi 1º mensaje y no estoy seguro si esto se posteaba aca, pero como ayer empeze con XboxLive necesito a alguien para poder jugar online. Si el tema esta mal ubicado cambienlo.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Fable II [Partidas]

Está perfectamente el post ;) Bienvenido y que tengas suerte con lo del FAble II

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo Tengo el juego y me lo he pasado y voy a empezar a pasarmelo una segunda vez más, dinero no tengo tanto, pero tengo ambas expansiones , no tengo tantos logros como puedo tener y por eso, me voy a poner a ello, nunca e jugado online y si quieres alguna poción o objeto de cualquiera de las 2 expansiones te las podría cambiar o vender o cualquier otra cosa.

Muy buen tema, ya que este juego estaba parado ultimamente, nadie hablaba de él y merece ser atendido siempre:eusa_clap:

4. WiiPooX

WiiPooX Nuevo Miembro

Eaaa, alfin alguien que juegue Fable II ^^... Luego te agrego e intentamos desbloquear un par de logros si es posible. Fijate que muñeca tiene tu copia, la mia es la "Muñeca Hammer".

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

ya me fijo este viernes, que es cuando jugaré, actualmente en el Fable II tengo poco dinero, porque elegí la familia, me voy a empezar una nueva partida para estar forrado, pero quiero tener cosas en la que tengo, me e pasado ambas expansiones, me faltan los logros coop debido a que no e jugado nunca etc

6. WiiPooX

WiiPooX Nuevo Miembro

Que raro que tengas tan poco oro :S, yo aun no me lo he pasado y tengo 9.000.000 de oro... Recien termine de descargarme las expansiones y me agarro una duda, porque escuche que en Knothole Island te aparece el perro de nuevo (En caso de no haberlo revivido), y de ser asi elegiria revivir a la hermana en vez de al perro, ¿Tu sabes si eso es cierto?.

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo elegí revivir a la familia, y sale solo el perro, nada de la hermana, solo una carta que te dice que esta viva pero yasta, no sale viva,pues tengo muy poco oro porque no se administrarlo jeje o no se...jaja

8. WiiPooX

WiiPooX Nuevo Miembro

Yo tampoco se administrarlo, me compro todas las propiedades que veo a la venta y aun asi tengo de sobra xD. Quiza deberias poner el precio de Alquiler al 100% ^^.

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tal vez, Fable II es uno de los mejores juegos de la xbox y lo raro esque nadie hable aqui de el...es bastante completo y entretenido, sus expansiones podrían ser mejorables pero son buenas, yo el juego me lo e pasado el 100% de la historia y de las expansiones, solo que me faltan muchos logros

10. WiiPooX

WiiPooX Nuevo Miembro

Si puedes conectate ahora, asi jugamos un poco... Recuerda aceptar mi invitacion como amigo en XboxLive.

Compartir esta página