1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable II: Game Episodes ya disponible en Xbox Live con el primer episodio gratuito

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Sep 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft anuncia hoy una forma completamente nueva de disfrutar de “Fable II” gracias al servicio de los Juegos Bajo Demanda de Xbox LIVE. A partir de hoy el juego estará disponible en formato de episodio descargable con “Fable II: Game Episodes”. Es la primera vez en la historia de Xbox que un éxito de ventas se distribuye en este formato. “Fable II: Game Episodes” proporcionará una experiencia completa en cinco episodios con todos los logros, retos y emociones del título, al igual que total compatibilidad con los anteriores contenidos descargables “Isla Knothole” y “Conoce el Futuro”.

    Como incentivo para aquellos seguidores curiosos de las aventuras del mítico título de Microsoft Game Studios, la descarga del primer episodio está disponible gratuitamente en Xbox LIVE. En este episodio inicial, los jugadores serán introducidos en el mítico mundo de Albión, donde cada acción tiene una consecuencia y podrán experimentar desde la infancia a los dilemas del joven adulto que protagoniza el juego.

    [​IMG]

    Los usuarios que más tarde adquieran el resto de episodios de “Fable II” (ya sea en su versión episódica como en disco) mantendrán guardados los progresos que realicen en este primer episodio, así como su perfil del personaje y accesorios, que serán actualizados automáticamente en la continuación de la aventura. Todas las ediciones del título ofrecen modo cooperativo de juego.
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Fable II: Game Episodes ya disponible en Xbox Live con el primer episodio gratuito

    Gran idea, en vez de una demo te dejan una parte del juego, me parece genial.:eusa_clap:
     
  3. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Respuesta: Fable II: Game Episodes ya disponible en Xbox Live con el primer episodio gratuito

    Yo me estoy pasando ahora la versión física normal y es un juegazo, obra maestra.
     

Compartir esta página