1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable Anniversary ya está terminado y en fase de producción

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Como suele pasar, una buena noticia para los fans de Fable, la verdad es que a mí no me llama la atención.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues yo lo estoy esperando con muchas ganas no tuve la oportunidad de poder jugarlo al completo en su momento y dicen que es el mejor habiéndome gustado mucho el 2 y el 3, este fijo que me vuelve loco.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A mi el 2 me gustó mucho, pero el 3 fue súper lineal a mi parecer.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Bueno están guapos todos xd y con ganas de coger el primerooo!

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo con el fable II Flipe con el mundo súper amplio, las armas, poderes y como cambia el personaje según su vida.
    Los otros no los jugué, y no puedo opinar, pero como tengan la misma pasión que con el 2

7. mariette900

mariette900 Administrador

Pues si flipasteis con el 2 que es bajo mi punto de vista, el peor de la saga, el primero lo vais a disfrutar mogollón.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Fable para mi es demasiado largo y complejo, muchas cosas que hacer y poco tiempo.... el 2 y 3 lo probé pero poco duró en mi Xbox 360... aunque con esto no quiere decir que no sean buenos juegos ya que el mundo que te traen es excelente.

A Filmax le gusta esto.
  9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo solo jugué al 3 cuando lo pusieron gratis y la verdad que me gustó bastante y si decís que el uno es el mejor pues habrá que probarlo

Compartir esta página