1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable 3??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Wedze, 3 Dic 2010.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola, no se si me recordareis jajaja.... Bueno la pregunta era he oido hablar del juego fable 3 y del fable 4, es un juego de rol muy bien echo

http://www.gamesxb.com/images/fable-3-pc-xbox360.jpg ---Fable 3

y otra version del fable mas reciente creo.. cual es mejor etc etc... la cuestion seria tenerlo para reyes

Saludos

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Fable 3??

Hombre como tu por aquí ya se te echaba de menos ;) xd como te ausentaste tanto.

Pues veras que yo sepa de Fable IV no se sabe nada y si lo hay serán rumores y poca cosa más xd.

Fable III salio el més pasado creo y es un juegazo de tela, són 50 años despues de los sucesos del Fable II amí me encanto el 2 y me encanta el 3 lo poco que he jugado. Te lo recomiendo a menos que no te gusten los juegos de rol xd. Y indispensable si jugaste los 2 anteriores.

Saludos.

3. Wedze

Wedze Miembro

jaja si tengo el 3.... si podrias contarme mas o menos la trama sin destaapr nada... el personaje es algun hijo de los hijos de el??

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Acaba de salir Fable 3, lo mas seguro que los rumores del Fable 4 sean falsos xD.

5. Wedze

Wedze Miembro

Yo he oido que sera una absura o algo asi.. xD

6. Anthony95

Anthony95 Nuevo Miembro

No creo que sean tan bestias para sacar dos juegos en menos de un mes.

7. Maese_Kayn

Maese_Kayn Nuevo Miembro

El fable 4 no existe por ahora, pero estaros seguros de que lo sacaran,seguramente en 2 años.
    aun no puede comprarme el fable 3, pero el 2 me encanta, aun lo volvi a empezar hace poco, y es algo impresionante

8. Maese_Kayn

Maese_Kayn Nuevo Miembro

señores, encontre la noticia de que posiblemente fable 4, saldra para jugar con kinect,es una realmente un noticia fantastica para los seguidores de la saga, y abriria muchas mas posibilidades a este juego.

9. elquesea

elquesea Nuevo Miembro

el 2 me lo compre nada mas alr, ahora estoy esperando aun a cobrar para comprarme el 3.ya dire k tal esta

10. UnheardJair

UnheardJair Nuevo Miembro

Amigo Fable 3 la trama en pocas palabras se trata de ti y tu hermano, ambos son los hijos de tu personaje de Fable 2 :D Tu hermano es el rey pero es un mal gobernante & tu junto a walter tu acompañante tendran que ir a varias ciudades y conseguir aliados para conformar una revolucion contra el rey! ;) es asombroso este juego y al acabartelo consiges el traje de rey para tu avatar asi como el mio :)

11. The Galgo

The Galgo Nuevo Miembro

hola amigos, soy nuevo aqui y aproveche para preguntar si alguien gusta agregarme para jugar en linea y poder obtener algunos logros en este juego

saludos...

Compartir esta página