1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fable 3 ya es oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 19 Ago 2009.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    10.03: El público comienza a entrar en el recinto. Parece que la conferencia va a comenzar con un poco de retraso.

    10.05: La presencia de Lionhead Studios está destacada en la conferencia. Peter Molyneux tiene algo entre manos.

    10.10 Peter Molyneux ya deambula por el recinto de la conferencia.

    10.15: Comienza la batería de información. Molyneux sale al escenario y habla sobre el éxito de la serie Fable y sobre la calidad de su equipo de desarrollo. El artista anuncia que Fable II será episódico a partir del 29 de septiembre. El juego se divide en cinco bloques y el primero de ellos será descarga gratuita.

    10.17 "Por supuesto que estamos desarrollando Fable III. Sería una verdaera locura no hacerlo", con estas palabras Molyneux confirma la tercera entrega de su conocida serie.

    10.20 Molyneux quiere acabar con las bases del género RPG con Fable III e innovar como no se ha visto hasta ahora. Los jugadores pueden esperar grandes sorpresas con este videojuego.

    10.22: El primer teaser de Fable III se emite en la conferencia. El juego estará ambientado en el mundo de Albion, que habrá sufrido cambios significativos. Ahora el jugador para de ser el héroe de Albion a su máximo mandatario. De héroe a rey según Molyneux, que quiere que los jugadores sientan la experiencia de gobernar una gran tierra.

    10.25 En Fable III, las decisiones de los jugadores como gobernantes tendrán impacto directo sobre el mundo. El jugador elegirá el destino de Albion. Molyneux asegura que el jugador podrá hacer actos buenos como atender a los necesitados o sembrar el terror. Ahora comprendemos las imágenes de los políticos en su página web.

    10.30 Otra novedad. El concepto de familia se ampliará en el juego. Ahora el Rey o la Reina -protagonista- estará acompañado por su consorte al lado del trono. Nuestro personaje será el hijo o la hija del héroe de Fable II.

    10.31 Como grandes héroes y gobernadores de Albion, tendremos que realizar promesas a nuestro pueblo y nos veremos en la obligación de cumplirlas. Puedes utilizar el dinero que consigas para construir nuevas viviendas o restaurar zonas, invertirlo donde desees. Crimen, pobreza, corrupción... todos estos aspectos entrarán en juego

    10.35 Fable III destacará por la produdidad de su argumento. El juego tendrá elementos de drama y grandes tramas entre sus personajes. El componente de drama y de intriga será mucho mayor que en las entregas anteriores.

    10.38. La historia de Fable III no será ni mucho menos lineal. Los jugadores tendrán que seleccionar entre numerosas decisiones. Entre artes y diseños conceptuales, Molyneux explica que como monarcas tendremos que tomar decisiones en procesos legales.

    meristation

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     

Compartir esta página