1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable 2 tiene puntos oscuros

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 15 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Molyneux parece no estar contento con su obra a tenor de sus ultimas declaraciones.

Hay algunos puntos oscuros en el videojuego”, “No es culpa de nadie, pero están ahí”, “Creo que la sincronización labial es bastante mala, ya sabes, la calidad de la animación desciende”, “Además la navegación puede ser dificultosa, y el perro puede dar algunos problemas a veces.”

Lionhead espera mucho de Fable 2, recordemos que el juego se pondrá a la venta el 24 de octubre en exclusiva para Xbox 360.

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Cualquier juego tiene fallos, esto aun así sigue siendo posiblemente una obra mayor.:walk:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

El juego no puede se perfecto, simpre tendra algun fallo.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

oblivion es un juegazo y seguro que tiene montones y montones de fallos mas que fable II

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo la verdad es que no entiendo estos arranques de sinceridad. ¿Desde cuando los programadores sacan los fallos de sus propios juegos? Para que te crucifiquen ya tienes a las revistas especializadas :risas:
    La verdad es que yo a este juego le tengo muchas ganas, pero parecen empeñados en quitármelas. Y lo peor es que está ahí el fallout 3, una semanita después... De momento no me he atrevido a reservar ni uno ni otro, y aunque el Fable llevaba ventaja, no sé aún que haré...:confused:

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

que este tio, hable con claridad de los fallos de su propio juego, me parece admirable.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad es que si, aunque no abundan.
    Sera un juegazo y que ganas le tengo, tendré que jugar al uno para quitar el mono.

8. Ultimate Syn

Pero este no es cualquier programador...es Peter Moulineux...eso lo dice todo XD

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Peter Molyneux lo que no quiere es que le crucifiquen como con el Fable 1 que dijo que iba a ser la rehostia y al final eran un buen juego pero no cumplio todo lo que decia, por eso ahora intenta quitar un poco de hype y decir algun fallo del juego para que la gente no se espere un juego perfecto.

10. Ultimate Syn

Exactamente.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Un aplauso, me parece perfecto que lo reconozca, pero oye, preferiria un retraso y que lo mejorase >.< además eso de tener que tener al perro como algo obligatorio cuando es tan libre... xD

Sigue siendo el juego que más espero xD

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El perro no es obligatorio, si lo dejan herido y te escapas de el muchas veces al final deja de seguirte, aunque la primera vez va cojeando hasta donde estes, esto lo decia en un video ya no me acuerdo en cual.

13. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Visto desde esa óptica, es posible que lo que haya intentado es cubrirse las espaldas, sacando fallos de donde casi no los hay. De todos modos, sigo pensando que queda un poco feo que el creador de un juego te diga que tiene fallos. Una cosa es que tu juego tenga fallos, porque no te des cuenta y se te cuelen. Pero si conoces perfectamente cuales son, como decían por ahí antes, sácalo un poco más tarde y terminas de pulirlo. En fin, al menos es sincero y no intenta engañar a nadie; peores son los que a sabiendas de los fallos de su juego se lo callan.
    Por otro lado, si esos son todos los fallos que tiene, con lo inmensamente amplio que será el juego, un aplauso para ellos.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno ok, eso me gusta más Turko, pero me referia que es obligatorio el perro en el sentido que si tu presumes de libertad total no puedes obligar a llevar esa mascota, lo guapo sería conseguir tu propia mascota y elegida por ti, ya sea comprandola en una tienda o cazanadola y domandola, yo que se algo así estaría bien, no creo que cueste mucho hace eso, y luego yo me planteo serias dudas:
    En el trailer se ve como el perro le encuentra de pequeño y le despierta o algo así xD ok, bien pero...
    En el juego empiezas siendo un crio y acabas siendo MUY viejo, en el juego pasan unos.... 70 años minimo? nose eso depende de tu partida pero algun perro dura 70 años xDDD?

15. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

sera un perro magico, jajajajajaj, nose, me parece bien que el tio quite hype al juego y que luego la gente no se lleve un chasco, pero no olvidemos que Molyneux es un genio, aunque tenga fallitos, el conjunto total sera imparable

16. oriol

oriol Nuevo Miembro

hola, :book1:ya se k en teoria lo tendria k saber, pero nose de k trata el fable II, i eso k me han hablado muy bien: de k va a ser un juegazo,etc...

pero eske nose, nunca he jugado al primero, me gustaria aprovechar aora, para k me lo explicarais.

i asi me lo pillo, xk me han aconsejado k me lo compre.

xd!

gracias x todo.

:D

dewwwwww!!!!

17. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

eso de elegir la mascota o cazarla no estaria mal... ya me veo caminando por ahi kon una marmota XD!!!! y ahora ke lo dices el detalle del perro kon 70 años...(??)...raro raro .... bueno al tema,.... siendo estos los unikos fallos ke pueda tener pos no me parecen para tanto... menos ke se este tapando algo peor... .yo en principio ya me baje el mini juego de los juegos... menudo juego de palabras... ke por cierto esta entretenido y ya tengo un adeudo de 1456 de oro... si es ke pa esto hay ke tener suerte... son un poko jodidos.... pero, a medida ke vas sakando mas juegos vas ganando mas pasta... hay ke dicir ke llegue a tener una deuda de 4300 XD!!!!

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pásate por el hilo oficial, tienes toda la información sobre el juego.
    Aquí tienes el enlace: http://www.comunidadxbox.com/foroxb...egos-xbox-360/7735-hilo-oficial-fable-ii.html

Compartir esta página