1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable 2 solo contará con 12 horas de juego

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Así lo han confirmado algunos representantes de Lionhead, estudio encargado del desarrollo del juego. Al parecer, completar la misión central del juego nos tomará apenas 12 horas de juego. La buena noticia es que Fable 2 estará enfocado casi completamente a las misiones alternas.

Peter Molyneux, director de desarrollo del juego ha dicho que prácticamente todas la construcciones en el juego podrán ser compradas por el usuario. Además, cada quien podrá formar su propia familia y empezar a crear un vida en pareja y tener descendencia. Por lo que las doce horas de juego anunciadas podrían fácilmente multiplicarse muchas veces.

fuente

:dontknow::dontknow::dontknow: :cussing::cussing::cussing:

2. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe es normal en este tipo de juegos,como el obli tu ponte a hacer solo l amision principal que no te dura las 300 horas como dicn que dura....o l emass effect ponte a hacer solo las prinicpales k en 12 horitas tb te lo acabas en cambio si haces las secundarias 40 horitas :p, aver que tal esta el fable^^

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

que mania con hacer los juegos tan cortos, para mi los rpg tenian que durar unas 100-150 horas solo con la historia principal, porque sino..., si me voy a comprar un juego y me lo voy a pasar en el dia...

4. flogo

un rpg que se precie, tiene que durar minimo 40 horas solo la historia principal.

5. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

joder que poco...pero bueno supongo que sera como el oblivion que abra cientos de missiones secundarias

6. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

En el Oblivion estuve 50 horas hasta que llegué a aburrirme haciendo cosas secundarias... luego la trama principal me la ventilé en 2 dias... Supongo que en un juego como el Fable 2 la trama principal será lo que menos importe:p

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

en the elder scrolls 3 la trama principal del juego te la hacias en menos de 3 horas... iendo directo y rapido.
    en fable la trama principal sera loq ue menos importe.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La verdad que para 60 pabazos que pagamos ultimamente los juegos ultimos no dan de si ya que los dejas tirados a los dias, juegos como halo,gow,bioshok y mas que se podrian nombrar merecen la pena ya que siempre quieres jugar ya que son la leche!!pero juegos que duran 10 horas y son medianos no merecen la pena mas que para un amante

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno 12 horas no esta mal del todo:D

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No esta mal si el juego esta plagado de opciones y de misiones secundarias, el oblivion es un ejemplo.

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff.. vamos que un buen dia de vicio, te pasas el juego... :dontknow:

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

FFVII y FFX por ejemplo aunke el FFX la historia era de unas 32 horas,,.... mas o menos..... o eso tarde yo :S aunke en total le meti 213 horas de juego sakando el 100% maldita arma celestial de kimary y los monstruos de la llanura de la calma .... ese juego era una gozada!!!!!! 12 horas me parecen muy pokitas por ke apesar de poder tener mucha trama secundaria se podian molestar un pokito mas en la trama principal ke por algo pagamos un buen dinerito por los juegos!!! haber ke pasa!

13. jose mari

jose mari Nuevo Miembro

hola muy buena soy nuevo en esto de la x box 360 y a ber si podeis ayudarme en esto con la forma inalambrica tango el ruters de orange ese el liberbox y tengo la antenita de la xbox 360. meto todo la clave y el pilotito de la antenita esta en rojo me an dicho que deveria estar en verde y todo eso pero me sale no conectado a ver si me podeis ayudar gracias

14. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

madre mia y tanto con el FFX, me pase todo un verano y parte del invierno para conseguir completarlo todo, y que ahora me vengan y me digan que solo 12 horas..., vamos hombre que es un rpg...., nose, a mi lo que me gusta es tener una trama principal con una narrativa espectacular, y por supuesto que me gusta que tenga misiones secundarias, pero que por meter misiones secundarias se tenga uno que perder una historia en condiciones...

15. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

el oblibion la histori aprincipal cunato dura???? 20 horas COMO mucho...en cambio yo llebo 100 y no hice ninguna misiond ela historia....y eso deice bastante del juego.creo que el fable 2 tiene mas opciones para misiones secundarioas mucho mas jugosas que el oblivion con lo cual creo que no te preocupes vas tner fable 2 para todas las tardes durante muuuuucho tiempo

16. flogo

yo el ff VII tarde unas 180 horas en el 100% y sobre 40 horas en la trama principal, que tenga muchas posivilidades fuera de la trama principal, no quita para que solo dure esta 12 horas, hay que esforzarse un poco mas.

17. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Creo que se han quedado cortos..

18. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Yo también creo que la história principal (que es la que engancha y está más elaborada) tendría que durar más. La historia del Fable se me hizo muy corta (y eso que la del Lost Chapters alargaba bastante el juego) así que creo que cualquier juego que contenga una história debe durar más de 12 h.

19. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Vaya timo, habrá que repensarse la compra del fable y más teniendo en cuenta los otros juegos que vienen...

20. flogo

sale mas o menos al mismo tiempo que fallout 3 y de last remant, ya veremos que 2 caen de esos, pero el fallout es casi fijo y entre los otros 2, no se, no se.

Compartir esta página