1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fable 2 recorta la version coleccionista

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La Edición Coleccionista de Fable 2 traerá finalmente menos contenido que el anunciado en un principio.

Según declaran representantes de Microsoft,por unos problemas de suministro, se eliminaran algunos extras como la figura Hobbe y las cartas del Destino.
    En principio la edición coleccionista iba a incluir una copia de Fable 2, una figura Hobbe, cinco Cartas del Destino, un ‘Making of’ del juego, contenido adicional para el mismo y un libro con ilustraciones, todo ello guardado en una caja especial.

Pero finalmente solo incluirá un ‘Making of’ del juego, un artbook con imágenes del mundo de Fable y contenido extra para el juego, una mazmorra, armas y una armadura y una copia del juego. De esta forma el precio en USA se vera rebajado en 10$, aun queda por saber el precio definitivo en Europa.

Microsoft, como compensacion, ofrecerá la posibilidad de descargar un álbum con la banda sonora de Fable a partir del próximo lunes de manera totalmente gratuita, así como las cartas del juego, que podrán ser descargadas en formato PDF.

Fable 2 se pone a la venta el próximo 24 de octubre, en exclusiva para Xbox 360.

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues si te soy sincero, lo único que me da pena son las cartas del destino, que tenían buena pinta. Por lo demás, me alegro del cambio. La figura no me llamaba demasiado, y si a cambio tenemos la BSO y además se reduce el precio, creo que salgo ganando :D

Esperemos de todos modos que no le quiten nada más, y que efectivamente la reducción de precio se note aquí también.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no me parece bien, asi nos van a dejar con las ganas. :lloro:

4. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Es una pena, pero que le vamos a hacer...

5. Danel

Danel Miembro Activo

Bah, este juego para mí ya ha perdido mi admiración.

Compraré la versión normal cuando me dé el punto y listo.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El lunes la reservare, que le tengo ganas, me gusta el cambio aunque podian haber dejado las cartas para no tener que imprimirlas pero con la BSO me vale que es muy buena.

Compartir esta página