1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable 2 llegará a finales de 2008 y Molyneux califca a Dimitri

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 1 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

1-12-2007 13:02
    Fable 2 llegará a finales de 2008 y Molyneux califca a Dimitri
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PC / Xbox 360

En el día de ayer Peter Molyneux estuvo charlando con los lectores de EuroGamer en los conocidos Live Text que realizan, y lo más interesante que le pudieron sacar al creador de Black & White es que Fable llegará bien entrado 2008, con toda seguridad a finales, para así coincidir con Navidad. Por otro lado calificó al misterioso Dimitri de ser un juego enorme, ambicioso y completamente revolucionario. Por desgracia, y tras 4 años años, apenas sabemos nada sobre este proyecto, salvo que será lo más parecido a simulador de la vida real, pero a lo Molyneux (nada que ver con Will Wright y Los Sims). Seguiremos esperando, pues esperamos que tras los últimos fracasos comerciales y posterior compra de Microsoft, en Lionhead Studios aún respiren esa magia que bebía directamente de Bullfrog.

fuente: hardgame2

a esperar toca que ganas de que salga ya.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo de Fable me mola, en un añito tendremos este juegazo, pero lo de Dimitri va a ser.... PUffffffff quiero mas info!!

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios el Fable dentro de 1 año, y el Dimitri.... ¿ será algo parecido a un home en 360? Parece que será un juego muy bueno.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jo, me estan haciendo de sufrir, si me mola hasta la fuente. :p

5. Manhood

Manhood Redactor

Pues no jugué al 1 y no sé ni de que va......está el 1 para PC????

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que gran noticia, mas juegazos para nuestra consola. El fable2 que ganitas... y el otro pinta bien la idea y que lleven ya 4 años en desarrollo.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El fable One creo q dijeron q lo podrás bajar en el bazar.

8. Pedri 360

Manhood en PC, esta es de lo mejorcito, tienes mucha libertad, puedes casarte, etc lo unico que no me gusto y que le veo que le puede pasar al 2, es que los caminos son lineales, es decir, que tienes que ir por un camino prefijado, pero es de lo mejor, te gustará mucho manhood "compratelo" ;)

9. Manhood

Manhood Redactor

"comprando" estoy xDDDD, gracias por la info Pedri

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El primer Fable me gustó muchisimo, pero eché en falta todo aquello que prometieron, a ver si esta vez lo cumplen.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay dios, pero estais incitando a ke una obra maestra como esa no se compre, si no ke se descargue? -.- verguenza os deberia dar.

Pues tiene sus añitos ya -_-

Weno a mi me han dado ganas porke no me gusta esperar las cosas xD eso es masoca xD asi ke me voy a ir yendo a por el disquito de Xbox 1 y me echo unos cuantos viciotes ^.^

12. flogo

craker los que queremos fable de xbox en español, tenemos 2 opciones, cogerlo a partir del dia 5 en el live, o pagar en ebay mas de 45€ que es el precio de la ultima puja que e visto y todavía quedan 2 dias de puja.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vuelvo a decir, lo he visto en muchos sitios a 20 y menos otra cosa es ke sepa uno buscar a parte de ebay ;)

ya si puedo te encuentro uno a ese precio o alrededores y kedamos y te lo doy ;)

Y si no tan facil como haberlo comprao en su tiempo y ahora no andariamos asi xD

14. flogo

hay tienes razon, pero cuando salio fable aun no tenia mi xbox, estaba con ps2 y cube. y te lo agradezco, este domingo intentare ir a la vaguada y principe pio, o al rastro que seguro que lo encuentro. el que la sigue la consigue, y yo lo pienso conseguir.

15. sub-zero

sub-zero Baneado

como sea como el 1.........

16. Pedri 360

........Será un juegazo.
    Cualquiera que lo haya jugado puede tener claro que es un juego obligado de comprar, pues a pesar de jugar a la 360 me pase fable y los graficos eran buenos.

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Creo que fable esta en PC así que puedes intentar conseguirlo, seguramente sera mas fácil ;)

18. flogo

el problema es el ordenador de mi mujer( que es el de casa, normalmente posteo desde el curro), como decirlo, en el año 1800 ya era viejo.......

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

si no lo veo x ahi, segurmanet me lo baje.. ¬¬

yo tmpoko juego en pc el mio es una basura y basicamente lo uso pa photoshop o messenger y descargas y llenar el poko disco duro de fotos XDDDDDDDDDDDDDDD

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y en Xbox, yo de hecho me he propuesto a Flogo encontrarle uno y lo voy a hacer ;)

Y para los demas, no hace falta en algunos casos ni buscar, pueden tenerlo.

Weno flogo trankilo, no despilfarres esos microsoft points a lo tonto para luego ocuparte espacio en el disco duro y encima jugar algo ke ni se le acerca a la experiencia original (mas ke eso por fallos tecnicos), ke si hay suerte, esta semana te consigo uno ;) kien muestra interes, se le da aprecio :)

Compartir esta página