1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable 2 llegará a Europa el 24 de octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Ago 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]
    Uno de los títulos emblema para Xbox 360 durante el último tramo del año ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Nos referimos al prometedor proyecto del gurú Peter Molyneux y su equipo LionHead Studios, Fable 2, que por fin ha anunciado el día concreto en que llegará a las tiendas: el 24 de octubre a Europa y el 21 del mismo mes a Estados Unidos.

    Recordemos que según comentó Molyneux, la campaña principal de Fable 2 durará 12 horas en lo que se refiere al cumplimiento de sus misiones principales, contando adicionalmente con abundantes misiones secundarias, un factor rejugable muy cuidado por el estudio británico, más de 50 horas de diálogos hablados, tres minijuegos extras disponibles en Xbox Live antes de que el juego sea lanzado que nos reportarán dinero que posteriormente podremos transferir al juego, y una profunda historia y desarrollo jugable que promete dar una vuelta de tuerca al género del rol occidental.

    Fable 2 llegará el 24 de octubre de forma exclusiva a Xbox 360. Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá el título puedes leer alguno de los avances que en 3DJuegos hemos realizado sobre él.

    fuente
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Que ganas de probarlo, este juego va a tener una profundidad como pocos y la duracion sera buena, 12 horas de duracion + muchas misiones secundarias + 50 horas de dialogo + ir haciendo lo que quieras,...
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Habra que esperar a octubre, pero pinta tremendo en todos los sentidos.
     
  4. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    50h de dialogo?? pfff me parece una burrada...
     
  5. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Bien, ya queda poco:hello2:
     
  6. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Este juego va a ser todavía más fantástico, profundo y mágico que el primero.
     
  7. Manhood

    Manhood Redactor

    Yo me pasé el primero en PC y la verdad es que al principio me sorprendió bastante y me encantó, luego se me hizo muy rayante, sobre todo eso de ir a buscar setas a una abuela como misión secundaria o la de matar gorriones son misiones que a mi parecer sobran y espero que en el 2 lo hayan arreglado, eso sí lo de casarte y tener hijos y demás estaba genial aunque la IA a veces era frustrante.

    Yo el Fable 1 lo considero un juego entretenido pero nada más. Ahora, con todas las novedades que le van a meter al 2 será una pasada.
     

Compartir esta página