1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable 2,Hablar con Abad

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Triple_H, 27 Dic 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Casi al principio del juego, la mujer te manda a ablar con 3 personas antes que el gobernador, el mago,el monje y el otro...pues estoy frente a Abad(el monje) y no puedo ablar con el...sale rodeado de una estela morada y dos monjes al lado de el...
    ¿ que ago para ablar con el?

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Seleccionalo con el gatillo correspondiente (que ahora no recuerdo cual es). Tendrá entonces un aura blanca. Sencillo.

Disfruta el juego. Es brutal. Sobretodo si algun amigo te regala 1.000.000 de monedas como izo conmigo el sr.Pedri (mil gracias figura). Busca a alguien que tenga esa suma de sobras y que te la pase. Quizás es trivializar el juego, pero es que yo soy asi de cómodo.:angel12:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Calculo que despues de 1 mes y medio sin jugar tendré dinero de sobra así que si alguien quiere dinero puedo regalarle.

Dina fué un placer darte el dinero ^^ (Los placeres sexuales fueron por gusto no por el 1.000.000 verdad? :evil6:

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Grande... Que sepas que disfruté infinitamente del juego gracias a tu "aportación". Cómodo que es uno.

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

le doy el LT o al LB...me sale el aurora blanca pero no puedo ablar con el...me esta cansando el monje...
    Como se juega online?? ...tiene que ser bestial jugar con ustedes online xD

6. Divon

Divon Nuevo Miembro

Si lo q buscais es comodidad en el dinero hay un truco tirado:

1ºTienes que comprar algo que te de dinero (un puesto, la taberna, algo que de ingresos)

2ºSales del juego te vas a la configuracion y adelantas la fecha hasta el 2025

3º Vuelves a entrar y pummm dinero

4º Sales y vuelves a poner bien la fecha.

Por cierto alguien sabe como pasarse la mision de la arqueologa.

7. Míster K

Míster K Miembro

bueno la verdad es que yo he oido por ahi algo del monje ese no se si era q cuando hablas con el no lees toda la conversacion o con el anterior ocurria un problema con el monje

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues ya encontré el problema despues de investigar, gracias a mi amigo pedri:eusa_clap:, averigué que era un bug, empecé de nuevo la partida, y ya puede hablar con el .... gracias pedri, si no me hubieras dicho eso, estaria todavia con el bug...

9. Míster K

Míster K Miembro

pero si te lo dije yo :sad::sad:

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pedri me lo dijo la semana pasado , pero tu tmb me lo dijistes, lo que pasa esque no entendía muy bien tu post, gracias tio...

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

De nada tio :icon_redface: Es que donde entiendo o puedo ayudar me gusta, y de Fable puedo ayudar bastante jeje

Repito, si alguien en Fable 2 necesita dinero que me lo diga, que sí, con el "truco" ese lo hizo mi hermano en su partida y por lo que me fijé no es tan util porque en 16 años quizá con toda Bowerstone comprada te da 1.000.000 y bueno eso lo consigo en un dia o dos de juego xD

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Como se consigue dinero sin que pase mucho el tiempo?? me refiero, que no haya que hacer nada en cuanto a cambiar la fecha:angel12:, porque creo que si se cambia, cambiarían aconcetimientos, como en animal crossing DS, ...Y una duda,¿Cuánto dura el juego aprox?

13. Wedze

Wedze Miembro

Me lo e pedido dicen que es un juego que te da muchos logros eso espero hoy y con ansisa ya de jugar....

Compartir esta página