1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable 2 es Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 23 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Ayer reservé la edición coleccionista en el game, y según me decían, lo pondrán a la venta el 17 de Octubre. Miré en la lista de próximos lanzamientos que tenían allí, y efectivamente no era cagada del tio, sino que game parece tener previsto sacarlo el 17. ¿Alguien sabe si es un error del game, o al final van a adelantar la salida del juego?
    Ojalá que sí, porque de golpe me encuentro que en unas tres semanas lo tengo entre mis manos :023:

Edit: Si miráis la página web del game, veréis que allí también pone que el juego sale el 17 de Octubre.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en game tambien tenia rise of argonautas para el 26 de septiembre y sale el 30 de octubre, pero todo puede ser.

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Vaya, en esa si que se han pasado. Del 26 de septiembre al 30 de octubre va un rato. ¿Qué piensan hacer, quitárselo de las manos a los programadores?
    Bueno, todo lo que sea adelantarlo, bueno es. Aunque lo que si es cierto es que game suele vender el juego a aquellos que tienen reserva dos o tres días antes. Pero claro, de ahí a poner una fecha adelantada como oficial... Será como dices, una ida de pinza más de entre tantas que tienen xDDD

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que ganas de q llege ya falta muy poco:D

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia, esperemos que este a la altura (por lo visto lo estará) y con muchas ganas de que salga.

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues ya puede estar a la altura ke yo tengo unos kuantos oritos ganados ya en el minijuego del Live..... ke ganitas k-e g-a-n-i-t-a-s!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página