1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable 2 - El regalo de la libertad de elección

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 17 Jun 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Es uno de los títulos más esperados por los roleros poseedores de Xbox 360. Fable 2 promete ser la obra maestra de Peter Molyneux, consiguiendo todo lo que por falta de tiempo y potencia no se pudo hacer la primera entrega.
    Lejos del "blanco y negro" (bueno y malo), Fable 2 se mueve en un mundo de grises y matices; es un viaje lleno de elecciones que, como no, tendrán sus consecuencias... y muchas veces, serán sorprendentes.

    Analicemos algunos ejemplos concretos, desvelados por los chicos de LionGate Studios; elegir si entregar a unos bandidos a la policía o devolverlos a su banda (cobrando una recompensa más jugosa) cambiará completamente el destino de una ciudad, convirtiéndola en una urbe donde se respeta la ley o en un paraíso de ladrones.
    Más impresionante aún será la elección que tendremos con el ataque de una misteriosa sombra; podemos dejarla acabar con la vida de una joven inocente o protegerla a costa de recibir un golpe que nos dejará una cicatriz en la cara que nos marcará de por vida. Por supuesto, el aspecto de nuestro personaje marcará su interacción con otros habitantes del mundo de Albion, y veremos como nuestra mujer e hijos chillan de terror al vernos regresar marcado, o como los niños nos rehuirán durante el resto del juego...

    Incluso podremos actuar durante las "cinemáticas" del juego, haciendo distintos gestos - risa, llanto, flirteo... - que pueden cambiar la actitud de los personajes secundarios. ¿Cómo reaccionaría una mujer que viene pedirnos ayuda para rescatar a sus hijos perdidos si empezamos a flirtear con ella? ¿Y si nos reímos en su cara? Todo esto puede cambiar la forma en la que el pueblo nos ve y nos trata...

    Fable 2 puede ser uno de los títulos que ayude a Xbox 360 a dar el tirón que tanto necesita de cara a la campaña navideña, y posicionarla en una sólida segunda posición; no en vano el primer Fable, con más de 2.5 millones de copias vendidas fue el 4º título mejor vendido de Xbox (y eso sin contar la versión especial). Bien haría Microsoft en centrarse en apoyar el título como se merece, sobre todo de cara al mercado americano, y más teniendo en que ninguno de los RPGs nipones a los que tantos recursos ha destinado han superado el millón de unidades...

    Ya para terminar os recordamos que el juego fundamenta su revolucionaria jugabilidad en varios pilares; la posibilidad de cuidar una mascota, de tener una familia o de contratar un mercenario para disfrutar de un modo online cooperativo, por no hablar de las decenas de trabajos que estarán disponibles para que nos ganemos nuestro oro honradamente... Eso sí, estamos deseando ver que otra sorpresa nos reserva Peter Molyneux en la presentación del juego este E3.

    fuente
     
  2. RoTT

    RoTT Nuevo Miembro

    Que ganas de que salga uno de los mejores juegos de rol que van a salir menudos vicios nos esperan :angel9:
     
  3. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    ¿Se sabe la fecha aproximada de salida? ¿en qué estado de desarrollo se encuentra? Desde luego este va a ser un bombazo.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Creo que fecha puesta no hay, pero si que sale este año.
    Que pedazo de juego, tengo muchas ganas de probarlo.
     
  5. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Este va a ser un juegazo :)
     
  6. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    esto si que va a ser un juegazo en condiciones, va a estar wapisimo, el dia que salga estoy yo en la puerta de algun game esperando jeje
     
  7. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Q ganas d q salga este juego^^
     
  8. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    LIBERTAD.
    Eso si que hace que un juego se merezca un diez.
    Cuidado, no digo que este lo merezca ya que aun no se ha podido probar..
     
  9. Franchan

    Franchan Nuevo Miembro

    Este juego tiene muy buena pinta, cada vez mejor tanto gráficamente como con las posibilidades que plantea el juego y sobre todo las consecuencias. Desde luego tengo unas ganas tremendas de probarlo, que pena que aun no sepamos en que fechas saldrá.

    Yo este año no se que rpg pillar, porque entre los que ya hay, como el Mass Effect o el Ethernal Sonata, y los que está por venir, como este Fable 2, el Fallout 3 o the Last Remnant, no se por cual decidirme.
     
  10. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    yo me pillare el the last remnant, para mi, junto con el infinite undiscovery es el que mejor pinta tiene
     

Compartir esta página