1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F1 2015 ¿Donde está el modo Carrera o Trayectoria?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sorpresa chicos y de los buenos.
    Ayer por líneas internas de Whatsapp, @Filmax nos adelantó esta noticia, de que el videojuego F1 2015 no incluye ni incluirá el modo carrera/trayectoria. Me he permitido el "gusto" de escribir un poco respecto a esto en la noticia que hemos publicado. http://www.comunidadxbox.com/f1-2015-sin-modo-carrera/

A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo creo que la mejor respuesta a esta situacion es pedal a fondo pero con el f2014 que tenemos gratis gracias al gold y al f2015 dejarlos en las estanterias de las tiendas
    A ver si se enteran estas compañias que solo abusan de los consumidores que al fin y al cabo son los que les dan de comer

3. Filmax

Filmax Administrador

Es lamentable que lo digan a pocos días del lanzamiento del videojuego y más cuando retrasaron el juego ya que para suplir la entrega de este año lanzaron una exclusiva para la old gen F1 2014 el cual ya noto cierta bajada de calidad y ahora este F1 2015 exclusivo de nueva gen viene con las opciones jugables de un tetris... vamos Codemasters te estas luciendo. Por si faltará poco sus explicaciones son que no se han visto capaces de crear un modo carrera a la altura después del tiempo que han tenido y que estudiarán de hacerlo para la entrega del próximo año, pues que queréis que os diga eso conllevará el descontento de los fans y con lo cual se reflejará en las ventas.

A pepolo72 le gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pero si es que con los parches del primer dia, los fallos de muchos juegos y ahora esto del f2015 al final nos venderan un juego de carreras o rpg y cuando abras la caja y lo metas en la consola te saldra un shuter o un plataforma y te pondran cualquier escusa jejeje

5. xarlygen

xarlygen Redactor

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo...Este juego está perdiendo la esencia de la saga. Me quedo con el F1 2013 que nos regalaron con Gold y me ahorro una compra más.

A Filmax le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo me quedo con la frase de @Antonio "por líneas internas de WhatsApp". Me ha matao XD

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Qué he dicho? Ya no me acuerdo jajaja

Compartir esta página