1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F1 2014 a la venta el 17 de octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Codemasters ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de F1 2014 para Xbox 360, P3 y PC. El día elegido es el 17 de octubre de 2014, mientras que para Xbox One y PS4 están trabajando en un nuevo F1 pero que no verá la luz hasta 2015.

De regalo os dejamos el primer trailer de F1 2014 - El videojuego.

¿Qué os parece?

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Como siempre los juegos de F1 me ponen y mucho.... lástima que el de la One no salga hasta el 2015. El de la 360 lo dejare pasar con pena.
    De todas formas, estamos de enhorabuena. Como ya os comente tengo un volante Fanatec CSR que usaba frecuentemente con la 360, y el tema me ha corroido desde que salio la One al no ser compatibles los periféricos.
    Si alguno estais en mi misma situación comentaros que actualmente hay un periférico que se llama Chronusmax, una especie de adaptador como el que debería haber sacado Fanatec si Microsoft le hubiera dado permiso, y que tras la última actualización tiene compatibilidad tambien para la One.
    Os dejo un video donde enseñan el montaje y como funciona, si alguno le interesa hay manuales en algunos foros en inglés de como montarlo.

Al parecer funciona, estoy a la espera de poder probarlo. El Forza 5 con volante debe ser la pera.....;)

Última edición: 1 Ago 2014
    A mariette900 le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que guapo el set up del tío! Pues notición para ti @Coco600, espero que no tengas problemas y puedas disfrutar de ese pedazo de volante.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues cuando parecía que este año no iba a haber entrega de F1 sale Codemasters y pum juego anunciado. Me parece un error como siempre esperar a lanzarlo tanto, puesto que cuando salga la temporada estará casi acabada y mucho menos el rollo que se traen últimamente entre manos con el contenido descargable... Y otro punto así asa es el de la versión de Xbox One que sale en 2015, espero que sea de esa temporada, porqué si me sacan el juego con la temporada 2014 les pueden dar por ahí y mucho.. no tendría ningún sentido.

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

es algo que nunca he entendido con la F1. siempre sacan el juego casi acabada la temporada de F1

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El motivo de sacarlo tan tarde es por el diseño de los monoplazas, pensar que hasta enero o febrero no se ven los primeros diseños, e incluso no se parecen hasta qué comienza la primera carrera

Compartir esta página