1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F1 2013 - Modo Trayectoria

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 5 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

GP Australia (Melbourne)

GP Malasia

Última edición: 8 Oct 2013
    A Delta PR3D4T0Rx y Guipuchi les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL como haceis para no saliros?, es que yo estoy mas tiempo en la hierva que en la pista, me trompea el coche cosa fina, tambien decir que lo mio no son los juegos de coches por que soy muyyy malo aunque me encantan.

A Antonio le gusta esto.
  3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ante todo un cordial saludo, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, y lo primero es lo primero...XD
    El gameplay del F1 genial como siempre.... pero me hace plantearos la duda que tengo desde que empezaron a anunciar el juego...¿hay mucha diferencia
    en jugabilidad entre el 2012 y éste?...
    Gracias de antemano por la ayuda a decidir que con la salida de tanto juego bueno, hay que ir priorizando...

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Para que mentir, digamos que el circuito me lo sé de memoria, a que marcha pasar por cada curva y aun así a veces cometo errores. Es que a mi los juegos de coche me molan mucho y los de F1 en mi época joven participaba en campeonatos online con gente muy pro y claro allí le echaba muchas horas practicando... y ahora algo se tenía que notar jeje.

5. Antonio

Piensa que el gran aliciente de F1 2013 es el modo classics, lo demás es muy parecido, tanto en modos como en jugabilidad, yo si fuera tú si tienes otro juego en mente me iría a por ese...

6. Antonio

Y hoy nos vamos a Malasia !!

Compartir esta página