1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F1 2011 tendrá coche de seguridad

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 17 Ago 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Codemasters ha confirmado que F1 2011 incluirá coche de seguridad, una ausencia que los aficionados a la simulación notaron mucho en la anterior entrega.

    Steve Hood, diseñador jefe, lo ha confirmado en la Gamescom, el evento de los videojuegos alemán. El coche de seguridad reproducirá en el juego su función en las carreras reales de F1.

    De esta manera, entrará en el circuito cuando se den situaciones de alto peligro, como lluvia extrema, o cuando haya una colisión en pista y deban retirarse fragmentos o incluso vehículos enteros.

    Con el coche de seguridad en pista se restringe la velocidad y están prohibidos los adelantamientos hasta que se relance la carrera. Se espera que tenga un fuerte impacto en las estrategias y que mejore la simulación ofrecida por el juego.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: F1 2011 tendrá coche de seguridad

    Era algo que ya habían avanzado de que lo iban a añadir, lo que si que me gustaría es que sacasen alguna imagen o video sobre el comportamiento del coche de seguridad, quizás en el próximo video-desarrollo se centran en el Safety Car
     

Compartir esta página