1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F1 2010 llega en septiembre; primeras imágenes

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 10 Mar 2010.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Saldrá para XBOX360, PS3 Y PC.
    Codemasters ha anunciado hace escasos minutos que F1 2010, el nuevo juego de simulación de Formula 1 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará este mes de septiembre a las tiendas europeas, un poco más tarde de lo esperado -marzo-, pero a tiempo para que los fans del Gran Circo disfruten del juego oficial en el momento cumbre del campeonato.

La compañía ha distribuido las dos primeras imágenes oficiales de juego, que muestran coches todavía del año 2009, y confirmado que contará con todos los pilotos y circuitos de este año, incluyendo el retorno de Michael Schumacher, y el nuevo circuito de Corea del Sur.

El juego usa la tecnología de otros títulos de carreras de la compañía como Colin McRae: DIRT 2 y Race Driver: GRID, ambos superventas aclamados por la crítica. El juego contará con daños en tiempo real, tiempo atmosférico cambiante y modo multijugador online.
    Fuente: Vandal

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Respuesta: F1 2010 llega en septiembre; primeras imágenes

En Septiembre? Se lo pueden meter por donde les quepa, encima de no sacar el de 2009 para centrarse en el de 2010, ahora van y lo sacan tan tarde, cuando quedan 2 meses para que acabe la temporada. Que se lo coman con patatas xD

3. kiey

kiey Nuevo Miembro

yo era de los k lo estaba esperando "pronto" ya les vale es k es una locura te lo compras y se ha acabado la temporada joder y eso si te lo compras na mas k salga bueno enfin gracias por la info

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es una pena que lo retrasen tanto, imaginaros que saliese esta misma semana o la siguiente, vendería un montón como la espuma.. ya que los aficionados de la F1 (que me incluyo) estamos con el mono de que empiece ya y si encima tuvieramos un juego la leche.

Por las fotos que se pueden ver la verdad es que pinta muy bien aunque es lo que decís, quizás demasiado tarde, por suerte (yo cuando he visto las imágenes me he asustado) contaremos con las escuderías y pilotos de este año, vamos que Alonso en Ferrari jiji

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es una pena que lo retrasen tanto, imaginaros que saliese esta misma semana o la siguiente, vendería un montón como la espuma.. ya que los aficionados de la F1 (que me incluyo) estamos con el mono de que empiece ya y si encima tuvieramos un juego la leche.

Por las fotos que se pueden ver la verdad es que pinta muy bien aunque es lo que decís, quizás demasiado tarde, por suerte (yo cuando he visto las imágenes me he asustado) contaremos con las escuderías y pilotos de este año, vamos que Alonso en Ferrari jiji

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que las imagenes tienen muy buena pinta, sobretodo la que esta lloviendo :) parece que al fin se han currado un F1 a la altura

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso iba a preguntar yo, que era muy tarde, a nada de tiempo estará totalmente desactualizado.

Sigo sin entender porque sacan las versiones de PSP y Wii antes y no centrarse en esta que era mas importante desde un principio, independientemente de los gráficos.

Mas luego esa es otra...

¿No habían confirmado que iba a ser mas Arcade que otra cosa? O.O

Bueno, habrá que ver la versión final y si ofrecerán una actualización gratuita de escuderías por lo menos despues de tanta espera a los fans, si no, para todo lo demás, como diría XCutor: R-Factor :jum:

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Sí, quizás un poco tarde, lo suyo sería, sacarlo el mismo día que empieza el mundial o días cercanos, como dice Antonio, vendería mucho más, y bueno, se han cargado practicamente las espectativas y las ganas de comprarlo de muchos usuarios, incluyendome yo, seguramente, si hacen otro F1 2011 , se den cuenta y lo pongan en marzo, no en septiembre.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Un poco tarde lo sacan pero si el juego tiene la calidad de dirt 2 o grid estamos ante un gran juego.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues si, no tendrá tan buenos gráficos, pero en simulación no hay nada mejor que el RFactor...

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

En la siguiente fuente, podéis ver un video y nuevas imagenes del juego, la verdad esque tiene muy buena pinta. lastima su fecha de lanzamiento...
    Nuevas imágenes de F1 2010 - Noticias de Videojuegos

Compartir esta página